Salud Sexual

Los darkrooms más calientes de España

En Togayther hemos hecho un tour para probar los bares con cuartos oscuros de España y definitivamente los mejores darkrooms para visitar son los que te recomendamos en este artículo.

Strong Madrid

Strong Madrid Darkrooms

Fue uno de los primeros dark room gays que abrieron en nuestro país y local de referencia si visitas Madrid para practicar sexo. Tiene una zona de baile con música electrónica bastante amplia y la zona de dark room mucho más grande que la de baile. Cuenta con sala de cine X, multitud de cabinas, glory hole y varias salas abiertas para practicar sexo a la vista de todos. Se encuentra en la calle Trujillo 7.

Lo mejor: La amplitud del local, la música y que vayas el día que vayas siempre hay gente.

Lo peor: El olor a popper demasiado intenso y no limpio del todo.

Querell Torremolinos

Querer Torremolinos Darkrooms

Ya hemos hablado de este cruising bar en Togayther. La verdad es que es de los que más nos han sorprendido por la dedicación de su personal, las instalaciones y que los aficionados van realmente a lo que van, no solo a pasearse. Abren todos los días excepto lunes y martes y cuenta con taquillas para que dejes toda tu ropa allí.

Lo mejor: El ambiente sin duda, la limpieza del local y las fiestas de desnudos que organizan.

Lo peor: Realmente no hay nada malo que decir de este bar. Por sugerir algo, creemos que deben seguir en esa línea de innovación y se propongan nuevas fiestas temáticas. Y no perder nunca la amabilidad del personal.

Bunker Bar Maspalomas

Bunker Maspalomas Darkroom

Situado en el famosísimo Yumbo Center de Maspalomas, Bunker es una visita obligada si vas de turismo gay a Gran Canaria. Ha ganado durante dos años el premio G.L.A.Y al mejor local de sexo. Cuenta con taquilla para que puedas ir más cómodo y dos plantas. La planta superior es el bar y la planta inferior es el dark room. Tiene bañeras para practicar pissing, cabinas, jaulas y columpio.

Lo mejor: La amplitud del local y el morbo de sus aficionados.

Lo peor: No siempre hay gente y mucho paseo de los asistentes sin llegar a practicar sexo.

Si eres aficionado a los cuartos oscuros gays, cuéntanos cuales son tus preferidos y a cuales no irías más ni aunque te pagaran. Y recuerda, ¡usa preservativo siempre! Echa un vistazo a todos los tipos de preservativos que tienes a tu disposición.

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
X