Kamasutra gay

Practicar sexo gay es una de las mejores cosas que se puede hacer en esta vida y si no, que te lo pregunten a ti. Para que disfrutéis más y podáis mejorar algunas posturas sexuales aquí te contamos lo mejor que nos ofrece el Kamasutra gay.

Hay cientos de posturas que podéis practicar o que seguramente ya lo hacéis pero no sabéis como se llama, como por ejemplo, la Hamaca (el activo está sentado y el pasivo se sube encima para ser penetrado y comenzáis a meceros) o el Molde, donde el pasivo está tumbado de lado con las piernas dobladas y juntas y el activo lo penetra por detrás.

Kamasutra gay

Una de las que más nos gusta es la Catalana donde el pasivo está tumbado boca arriba y coloca las piernas por encima de los hombros del activo, dejando su cabeza en medio para que éste puede penetrarlo bien.

Si quieres tener una penetración profunda, la mejor es la postura de el Muelle, donde el pasivo se tumba boca arriba, una pierna la estira completamente y con la otra apoya el pie en el pecho del activo, así el contacto entre ambos es total.

Kamasutra gay

Por supuesto, no podría faltar una de las más sensuales, la postura a Horcajadas. Para hacerla el activo se tumba boca arriba y el pasivo se sienta encima de su pene pero de espalda al activo y comienza a botar con la velocidad y suavidad que prefiera.

Además, para complementar a las posturas del kamasutra gay, os recomendamos que os hagáis con juguetes sexuales que estimulen la excitación y el placer de los dos o de los tres o de los cuatros…

Estas son solo algunas posturas, pero si hay alguna que te encanta practicar y que te gustaría contarnos, solo tienes que decírnoslo. Disfrutad del sexo gay, pero siempre con precaución.

Ver También

hepatitis A

¿Qué es la hepatitis A?

La hepatitis A es una enfermedad infecciosa aguda, provocada por un virus. Conoce sus síntomas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X