Sexualidad

Los mejores juguetes eróticos gays (Parte 2): Consoladores gay

Seguimos descubriendo nuevas formas de disfrutar del sexo gay, así que hoy vamos a penetrar en el maravilloso mundo de los dildos o consoladores. Ponte cómodo y relájate porque después de los mejores juguetes eróticos gays parte 1, llegan la parte 2: los dildos. 

Existen multitud de dildos con diferentes tamaños, colores, grosores y texturas. Puedes encontrarlos en cualquier sex shop o por internet desde 10 euros.

Si tienes el culo dilatado y para ti el grosor no es problema. Te recomendamos los dildos extra gruesos, básicamente cercanos a la práctica del fisting.

consoladores gay
consoladores gay
consoladores gay

Para las parejas que sean pasivos los dos componentes y quieran disfrutar a la vez de ser penetrados, os recomendamos la mejor de las opciones, los dildos dobles.

consoladores gay
consoladores gay

Puedes añadirle pilas al dildo para que además del placer de la penetración tenga vibración. Toda una mejora 2.0

consoladores gay

Si eres fan de carpeta de un actor porno y tu fantasía es que te penetre, tenemos la solución. Muchos actores tienen su propio dildo real realizado con el molde de su pene como por ejemplo Nacho Vidal, Chris Wide o Wilfred Knight.

consoladores gay
consoladores gay

Y si ya tienes todos estos dildos y quieres darle un poco de originalidad al asunto, pues echa un vistazo a estos modelos que te recomendamos, sobretodo, el modelo consolador con forma de lengua.

consoladores gay
consoladores gay

Si te has animado a comprar un dildo, te recomendamos los que tienen textura carnosas y son flexibles. Incluso los hay que eyaculan esperma o leche condensada, no lo sabemos aun, toda una maravilla. El tamaño ya es a gusto del consumidor. Disfruta del sexo gay con Togayther.

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
X