Sexualidad

¿Eres bisexual? | No respondas antes de leer

Creo que no deberías contestar muy rápido a la pregunta de si eres bisexual o no. Antes echa un vistazo a lo que viene a continuación.

Cuenta la leyenda que todos nacemos bisexuales, es más, se dice que todos somos mujeres hasta que de repente en el útero, nos surge un pequeño apéndice llamado pene, que marcará más de lo que nos creemos, el resto de nuestra vida.

La bisexualidad es la atracción ya sea amorosa o sexual hacia ambos sexos, hombres y mujeres.

 

Desde la infancia, la sociedad te condiciona a que si tienes pene, debe gustarte el género que tenga vagina y la mayoría lo así lo hacemos hasta que entramos en la adolescencia y comenzamos a ser coherentes con nosotros mismos.

En este punto, muchos siguen siendo heterosexual, ya sea por convicción propia que es como debe ser o por tu entorno, que te obliga a tener que seguir asumiendo ese papel, son los homosexuales reprimidos y que normalmente tienen una doble vida para cubrir sus necesidades sexuales.

Otros muchos dan el gran paso y reconocen su homosexualidad, comienza aquí la lucha contra el mundo que dependiendo de su entorno será más llevadera o será un obstáculo que tengas que superar cada día.

Otros tanto, optan por la bisexualidad como etiqueta a su sexualidad. Personas que les gustan tanto hacer el amor con mujeres como con hombres. No nos referimos a los que dicen que son bisexuales para no reconocer que son homosexuales y que en la práctica solo se acuestan con hombres.

Creerás que los bisexuales son los afortunados en todo esto, sin embargo son los menos visibles en la sociedad y a los que se les ha puesto las etiquetas de viciosos o guarros. Nada más lejos de la realidad. Simplemente son más receptivas al contacto con todos los humanos.

Normalmente, las chicas se declaran más bisexuales que los chicos, que en su cabeza de machito, solo les gusta la bisexualidad de su novia cuando se enrollan con otra chica en la cama y por supuesto ellos intervienen con las dos, en plan, “yo soy vuestro macho”.

Hay cientos de famosos que son bisexuales y que seguro no lo sabes. Serviría mucho a la visibilidad LGTB que estas celebrities lo dijeran abiertamente, así podríamos ir rompiendo poco a poco este tabú.

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Close
X