tamaño de pene

Cuando el tamaño de pene abre puertas

Siempre se ha dicho que ser superdotado te ayuda a conseguir grandes cosas, pero nunca se pensó que sería tu paquete el que lo haría por ti.

La campaña publicitaria de un bar de Madrid ha escandalizado a todos los períodicos de este país por la oferta que muestra en ella:

Todos los días 20 de cada mes, 3×1 en copas a todos los que tengan más de 20 cm (de pene).

Boyberry Madrid

¿Cómo se sabe? Pues muy fácil, llegas al local y el camarero saca la regla para medírtela. Si superas los 20 cm, tendrás dos copas gratis cada vez que te pidas una. Y aquí empieza la polémica por las diferentes formas de pensar sobre esta promoción.

Por una parte, podrías pensar que bueno, es un bar de cruising, se sabe que vas a practicar sexo y que seguramente estarás desnudo y no te importa que te la midan, si ademas te puedes llevar copas gratis por tus atributos naturales, pues ¿qué malo hay en eso?

Por otro lado, FACUA lleva razón cuando dice que si la publicidad fuera por el tamaño de los pechos de una mujer, la Ley hubiera obligado al local a retirarla inmediatamente. Lo que no tiene sentido es que FACUA en sus declaraciones a El Español, diga que es discriminatoria porque es una oferta a las que las mujeres no pueden acceder, ¡seamos serios por favor!

Otra promoción conocida está basada en la profundidad de tu garganta. Al que le quepa el pene más grande en la boca, gana dos copas gratis. La llamada Deep Throat. Normalmente se hace con consoladores, no con penes de verdad.

Hay promociones, como por ejemplo las que usan las saunas, que además discriminan por edad, es decir, si tienes menos de 24 años la entrada es gratuita.

Y no solo promociones para el público gay. Recordamos como  hace poco se denunciaba una discoteca heterosexual de Magaluf en Mallorca porque el premio se lo llevaba la chica que hiciera más felaciones en un minuto en la discoteca, la llamada Mamading.

Si seguimos así, ¿qué pasaría si también ofertamos por razón de color de piel? Por ejemplo si eres negro tu entrada es gratis o, incluso peor aun, si eres negro tu entrada cuesta el doble. Sin sentido.

Todos los días tenemos que luchar contra la discriminación hacia la comunidad LGTB y lo que no podemos hacer es discriminarnos a nosotros mismos.

Si te seleccionan por tu altura, tamaño de pene, edad o color de piel, al final estamos ayudando a consolidar al estereotipo de gay.  No siempre seremos jóvenes ni tendremos cuerpos perfectos, por lo que no podemos dejar fuera de la diversión al 90% de los gays.

Por estas razones, creemos que se puede hacer otro tipo de campañas que motiven a tu público objetivo a visitar el local sin ser ofensivas ni discriminatorias. Seguro que se os ocurren muchas más.

Sobre Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Ver También

Hepatitis C

El acceso a los nuevos tratamientos de hepatitis C logra curar el virus en más del 90% de los casos

Los tratamientos innovadores de última generación han sido capaces de ganar más de 200.000 años …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X