CórdobaSexualidad

Cruising Gay en Córdoba

Si vienes de visita a Córdoba o eres nuevo en esto de practicar cruising gay (sexo al aire libre entre hombres) te proponemos los mejores lugares para hacer realidad tus fantasías.

Jardines de los patos
Se encuentran en la zona del sur de los Jardines de la Agricultura. Es un pequeño parque en el centro de la ciudad, a dos manzanas de El Corte Inglés. Hay que ir tarde en la noche porque de intimidad tiene poco. No es de los sitios con más afluencias pero puedes pasar un buen rato.

Jardines de los Patos

Muy cerca de este lugar está Tabú Club, el único bar de cruising en Córdoba y que puedes ir de jueves a domingo desde las 20:30 a las 4:30 de la mañana, dependiendo del día.

tabu rosa copas

Parque Cruz Conde, situado junto al cementerio de la ciudad, es un lugar muy tranquilo, con bastante intimidad y con mucha afluencia de público. Sobretodo, la mejor zona es la que está más cerca del cementerio.

Como en la mayoría de las ciudades, hay otros lugares de la ciudad en los que puedes tener alguna experiencia, como son la Estación de Trenes o la Estación de Autobuses, ya depende de la zona de la ciudad que tengas más cerca.

Y recuerda que por muy caliente que estés, siempre tienes que usar condón. Disfruta de tu sexualidad con salud.

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
X