SOMOS COMUNIDAD
Salud Sexual

Consejos básicos para practicar cruising al aire libre

En las zonas de cruising no suele haber problemas, pero esto no quita que alguna vez pueda ocurrir algo desagradable.

Queremos darte algunos consejos para que puedas practicar cruising al aire libre con total seguridad, ya sea en la playa, en el campo o en un escampado.

Normalmente las zonas de cruising están apartadas de la ciudad y quien pasea por allí es porque le gusta el morbo. Al ser zonas no transitadas, lo genial es que siempre vayas con un amigo de confianza.

Si vas en coche, guarda tus objetos de valor como la cartera o las llaves de casa, en un lugar apartado de la vista. Puedes meterlos debajo de la alfombrilla del conductor por ejemplo o en algún hueco que tenga tu coche. Eso sí, pon el móvil en silencio y controlado para poder usarlo si hace falta.

No te recomendamos que vayas en bicicleta o andando porque si ocurre algún imprevisto, será más difícil que puedas irte de allí.

Lo primero que tienes que hacer es echar un vistazo a la zona donde aparcas y asegurarte que no ves nada raro a tu alrededor. Ante la más mínima duda, mejor que no te pueda el morbo y cambies la zona.

Atento si ves a algún grupo de personas, porque seguramente quieren buscar problemas, ya que normalmente, nadie va a hacer cruising en pandilla.

De igual forma, cuidado con los chaperos ya que muchos de ellos (no todos por supuesto), buscan robar más que practicar sexo y estarán acompañados de un amigo para jugártela.

Si por casualidad eres víctima de un robo, no es el lugar para hacerte el héroe. Dales lo que tengas y luego ve a denunciar. Es muy importante que se denuncie porque estos personajes se hacen fuertes allí ya saben que la mayoría de nosotros, por vergüenza, no iremos a denunciar y se aprovechan de esto.

Si quieres saber las zonas de cruising en Andalucía, echa un vistazo aquí

Sobre todo, ten dos dedos de frente y no pongas tu vida en juego por una fantasía sexual. Se puede practicar cruising de forma segura y divertida y lo más importante, ¡USA CONDÓN!

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X