Salud Sexual

Cómo conseguir muestras gratis de Durex

La salud sexual guarda una profunda relación con un estado general de bienestar físico, mental y también emocional, es por esta razón que la sexualidad está tan ligada a la salud integral de las personas

Es así que la intimidad, la sexualidad y el afecto forman una parte esencial de nuestras vidas, esto hace que sea especialmente importante el poder disfrutar plenamente de nuestra sexualidad.

De esta forma, es indispensable que podamos contar con productos que sean de la más alta calidad, pues queremos poder tener a nuestra disposición artículos que nos brinden un elevado nivel de protección, que sean seguros y que además nos permitan tener confianza en su eficacia. Ya que en el caso de los condones, estos no solo pueden ayudar a evitar un embarazo, sino que también pueden ayudar a prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Es así que las muestras gratis son sin duda la mejor alternativa para que podamos probar de forma gratuita aquellos productos que necesitemos o que tengamos curiosidad por probar. 

Además, conseguir estos artículos es realmente sencillo, solamente debemos seguir una serie de simples pasos que podemos completar en cuestión de pocos minutos. Lo primero que necesitamos hacer es seleccionar la categoría a la cual pertenecen los artículos que más nos llaman la atención, a continuación podemos escoger los productos de nuestro interés y finalmente podemos brindar nuestra opinión o experiencia. Una vez que hayamos seguido estos pasos podremos recibir nuestras muestras preferidas en la puerta de nuestra casa.

Muestras gratis Durex

Los productos que nos permiten disfrutar plenamente de nuestra salud sexual resultan imprescindibles. En el caso particular de los preservativos, estos nos pueden ayudar a evitar un embarazo no planificado, también resultan necesarios para prevenir el contagio de muchas enfermedades de transmisión sexual y además han sido especialmente diseñados para protegernos mientras disfrutamos.

Por otra parte, Durex también nos ofrece productos que pueden ayudarnos a disfrutar aún más, ya que podemos encontrar lubricantes aptos para utilizarse con preservativos y también podemos adquirir masajeadores y vibradores especialmente creados para sentir placer de forma segura. 

Es así que podemos encontrar una amplia oferta de productos que han sido especialmente creados para darnos siempre el mayor nivel de satisfacción, entre estos artículos podemos mencionar los siguientes:

Preservativos

La oferta de preservativos que podemos encontrar en el mercado es realmente grande, por lo que en algunas ocasiones puede ser difícil encontrar los tipos de condones que sean más adecuados para determinado momento o en función de nuestras necesidades. Es por ello que las muestras gratis resultan tan atractivas, pues nos van a permitir probar diferentes tipos de preservativos Durex, así podremos encontrar los que mejor se ajusten a nuestras preferencias personales. 

Además, en lo que respecta a los condones Durex podemos encontrar diferentes variedades o tipos, podremos hallar condones con diferentes texturas y también podremos adquirir preservativos que buscan mejorar el desempeño, entre los más destacados podemos mencionar los siguientes:

  • Extra seguro: este tipo de preservativos se caracterizan por tener una forma anatómica ideal, por poseer un grosor elevado y por además tener una lubricación extra, esto los convierte en un tipo de condón con un alto nivel de seguridad y que además nos brinda mucha comodidad.
  • Sensitivo suave: estos condones resultan ideales cuando se busca una alternativa que sea un poco más delgada, ya que algunas veces podemos querer una opción que ofrezca un mayor nivel de sensibilidad. 
  • Placer Prolongado: uno de los mejores aspectos de los preservativos Durex es que podemos encontrar una amplia variedad de condones para que podamos escoger el que mejor se acople a lo que queremos conseguir. En este caso particular, nos encontramos con un tipo de condón que está especialmente diseñado para prolongar el placer, asimismo cuenta con una forma anatómica que facilita su colocación. 
  • Preservativo invisible extra sensitivo: este tipo de condones son especialmente delgados, lo que aumenta muchísimo la sensibilidad sin dejar de lado los elementos de seguridad y de protección que caracteriza a los condones Durex. Además, también podemos encontrar esta misma variedad de condones pero con extra lubricación, por lo que siempre podremos escoger los que más nos satisfagan. 
  • Mutual Climax: los preservativos Mutual Climax buscan el máximo disfrute de la pareja, por lo que están diseñados de forma ergonómica para brindar el mayor grado de comodidad y satisfacción. Asimismo, estos condones poseen una ligera textura y un retardante. 
  • Durex Dame Placer: estos condones tienen la particularidad de tener una textura de puntos y estrías, por lo que suelen ser una de las opciones predilectas. Además, esta alternativa posee bastante grosor, por lo que podemos estar seguros de obtener un gran nivel de protección y seguridad, y claro esta opción también viene lubricada. 
  • Sin látex: entre los preservativos Durex también hay alternativas para las personas que son sensibles o alérgicas al látex. En este caso, estos condones han sido elaborados con poliisopreno sintético y también cuentan con una forma anatómica que garantiza comodidad, satisfacción y protección. 
  • Durex Natural comfort: estos preservativos tienen la particularidad de tener un grosor medio, por lo que igualmente nos ofrecen un alto grado de protección y de seguridad, y también están lubricados. Además, todos los condones Durex tienen la ventaja de que son anatómicos, por lo que su colocación es sencilla y poseen un buen nivel de sujeción. 

Lubricantes

Además de ofrecernos preservativos de excelente calidad, también podremos encontrar lubricantes Durex. Lo mejor es que siempre podremos hallar el que mejor se acople a nuestras necesidades e intereses. Entre los principales lubricantes podemos mencionar los siguientes:

  • Lubricantes a base de agua: los lubricantes que han sido creados a base de agua suelen ser bastante seguros y pueden ser una excelente alternativa cuando necesitamos una opción de calidad y que sea bastante suave. 
  • Lubricantes elaborados a base de silicona: en el caso de los lubricantes de silicona, estos tienen la ventaja de que suelen ser mucho más duraderos que los que son elaborados a base de agua. Además, en el caso de los lubricantes a base de silicona Durex, estos han sido formulados para que no sequen con tanta rapidez, por lo que podrían ser una buena alternativa si buscamos un lubricante que sea más duradero. 
  • Lubricantes naturales: los lubricantes naturales creados por Durex tienen la ventaja de que han sido desarrollados para ser compatibles con el Ph vaginal. Además, este tipo de lubricantes se suelen elaborar a base de agua, por lo que tienden a ser suaves y delicados con nuestra piel. 

Masajeadores o vibradores

Además de ofrecernos preservativos y lubricantes, entre las muestras gratis también podemos encontrar algunas opciones de masajeadores y vibradores que son perfectos para que disfrutemos de nuestra vida íntima. 

En esta categoría podemos encontrar anillos, anillos vibradores y también podremos hallar la opción Durex Pure Placer, esta alternativa resulta pequeña y discreta, por lo que puede resultar ideal si buscamos un masajeador que sea bastante ingenioso y extremadamente funcional. 

Como hemos podido notar, hay muchísimas opciones de artículos Durex, lo mejor de todo es que muchas de estas opciones las podremos obtener de forma gratuita gracias a las muestras gratis de productos Durex. De esta forma, al brindar nuestra opinión o experiencia podremos probar los elementos que más llamen nuestra atención, así podremos encontrar nuestros productos favoritos. 

Además, uno de los aspectos más positivos de estos artículos es que hay una amplia variedad, por lo que está garantizado que encontraremos los productos que puedan satisfacer todas nuestras necesidades. Y claro, esta variedad también nos permite probar tantos artículos como queramos, por lo que siempre tendremos a nuestra disposición productos de calidad que cumplan con nuestras expectativas.

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba