Salud Sexual

¿Qué es el Brojob? Sexo entre hombres heteros

En Togayther en nuestro afán de informaros de lo último de lo último en todos los ámbitos, os traemos lo último. Sexo entre hombres heteros pero sin implicaciones. Sí, sí y se llama ‘Brojob’

El ‘Brojob’ es una tendencia que cada vez está mas de moda por los hombres de todo el mundo. ‘Brojob’ son hombres heterosexuales que tiene sexo con otros hombres heterosexuales, pero quienes la practican no se consideran gays o bisexuales, pero les gusta tener relaciones con personas de su mismo sexo. Y a nosotros nos parece genial.

¿Qué es el Brojob? Sexo entre hombres heterosEl término ‘brojob’ lo ha acuñado la profesora Jane Ward, de la Universidad de California, señalando las siguientes características.

Según cuenta en su libro libro ‘ Not Gay: Sex Between White Straight Men’ (‘No gay: sexo entre hombres blancos heterosexuales’) los hombres ‘brojob’ son los hombres que nosotros llamábamos ‘heteroflexibles’ o ‘heterocuriosos’, y que ahora gracias a esta profesora, ahora tiene un nuevo sobrenombre.

‘Brojob’ es una palabra que surge de la combinación entre las palabras ‘brother’ (hermano/colega) y ‘blowjob’ (sexo oral). Y en el mismo libro la porfesora lo deja muy claro: Son esos hombres que pueden tener relaciones sexuales de todo tipo con otros hombres pero que se declaran heterosexuales porque verdaderamente lo son.

Como en toda viña del señor, encontramos también diferentes tipos de perfiles de ‘brojob’ El más extendido es el del explorador sexual, entendido como aquel a quien le gusta probar cosas nuevas y tiene la suficiente libertad para hacerlo.

Entre los lugares que más podemos encontrarlos son las escuelas militares, las fraternidades, las cárceles…(y no es solo por falta de mujeres, sino porque les gusta) y por supuesto por Internet para garantizar el anonimato, además de facilitar los contactos.

Desde Togayther animamos a todos los hombres (heteros, gay, bisex…) a experimentar el sexo en todo su amplitud. Quién sabe si al final encontran cosas nuevas que les hacen disfrutar.

¿Y tú qué piensas de este tema?¿Conoces algún ‘brojob’?

¿Qué es el Brojob? Sexo entre hombres heteros

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X