MúsicaSevilla

Vicky Larraz de Olé Olé y Yurena juntas en Sevilla

El pasado 7 de diciembre pudimos disfrutar en directo del dúo formado por Vicky Larraz de Olé Olé y Yurena (no cambié) que elevaron la temperatura de la discoteca con la canción “Sola”.

Fue en la Sala Holiday de Sevilla cuando a eso de casi las 3 de la mañana apareció la gran Vicky Larraz en el escenario para recordarnos canciones tan arraigadas a nuestra vida como son “Soldados del Amor” o “Voy a Mil”.

Olé Olé fue uno de los grupos de música pop más populares de los 80 y tras pasar 25 años desde su despedida, ha regresado con nuevo disco titulado “Sin control”. En él, podemos encontrar los éxitos de siempre cantados a dúos con artistas tan importantes como Paloma San Basilio, Roko, Yurena o Falete. Además, por fin se han puesto de acuerdo, han hecho las paces (por mucho que digan que no estaban enfadadas) y Vicky ha cantado con las dos vocalistas anteriores, Sonia, la última cantante que tuvo el grupo y por supuesto, Marta Sánchez.

Vicky Larraz y Yurena

Un álbum que todos debemos tener en nuestra colección privada para que suene en todas las fiestas que hagamos con amigos.

Aquí os dejamos el dueto de Vicky y Yurena que fue todo un éxito y donde la vocalista de Olé Olé nos demuestra que sigue teniendo las mismas fuerzas como cuando comenzó en el grupo. Desde Togayther, damos la bienvenida de nuevo al grupo formado por Emilio Estrecha, Marcelo y Gustavo Montesano y por supuesto, a la fantástica Vicky Larraz.

 

Recordando un día muy emotivo para todos, ¡Gracias a @qttftv ! ?#oleolesincontrol

Una foto publicada por Vicky Larraz Oficial (@vickylarraz) el

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X