EducaciónSevilla

Togayther trata el tema de la migración en la Semana Formativa LGBT+

Junto a la CEAR, Comisión Española de Ayuda al Refugiado, Togayther estará presente en la 7ª edición de la Semana Formativa LGTB+ que se celebrará del 11 al 14 de febrero en Sevilla

Desgraciadamente ya os hemos hablado en diferentes ocasiones de la tragedia que viven a diario personas LGTB+ de todo el mundo, teniendo que migrar a otras partes donde sus derechos como persona no son vulnerados. 

El próximo 12 de febrero Togayther participará junto a la CEAR, Comisión Española de Ayuda al Refugiado, en la mesa sobre Migración LGTB+ en  la 7ª edición de la Semana Formativa LGTB+ organizada por AJIEMS (Asociación juvenil de intercambio estudiantes de medicina de Sevilla) y que tendrá lugar en la facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla.

La Semana Formativa LGTB+ estará bien completa de actividades y de organismos que ofrecerán a todxs lxs que quieran pasarse por estas jornada: sexualidad, transexualidad, la homosexualidad en la dictadura, bullying y otros temas. 

Aquí os adjuntamos el cartel con cada una de las ponencias que tendrá lugar del 11 al 14 de febrero de 2019. ¡Os esperamos a todxs!

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X