Sevilla

The Cube Urban, la nueva sauna gay en Sevilla

Si crees que The Cube Urban es tan solo una nueva sauna en Sevilla, sentimos decirte que te equivocas. Es difícil catalogar en una sola palabra a este nuevo establecimiento para chicos que acaba de abrir sus puertas en Sevilla. Te invitamos a descubrirlo cuanto antes. Estamos seguro que te sorprenderá.

The Cube Urban es mucho más que una sauna. Es un nuevo concepto de local para hombres que está triunfando en toda Europa. Aunque es mejor descubrirlo de primera mano, te avanzamos que si te adentras a The Cube Urban vas a sentirte atrapado en un lugar donde podrás relajarte, tomar una copa, leer un libro, conectarte a las apps, ligarte a un chico guapo, echar una siesta, hacer deporte o disfrutar del morbo en su laberinto.

En sus más de 700 metros cuadrados está todo pensado al milímetro para que puedas pasar tus ratos de ocio, solo o acompañado, en unas modernas y extraordinarias instalaciones cualquier día de la semana y hora del día. Ya que The Cube Urban cuenta con un amplio horario de apertura, para que puedas comenzar o terminar tu día de la manera que mereces.

Da igual la edad que tengas, si tienes pareja, o si quieres ir con amigos a celebrar un acontecimiento especial. El espacio cuenta con diferentes zonas bien diferenciadas para que puedas entrar en ellas dependiendo de lo que te vaya apeteciendo.

Sauna gay Por supuesto el morbo estará muy presente en las diferentes zonas que vas a encontrarte. Desde el jacuzzi hasta las cabinas más exclusivas, el deseo y la pasión se despertarán en The Cube Urban.

Desde Togayther ya lo comparamos con establecimientos similares de las principales capitales europeas. Y es que The Cube Urban ha importado lo mejor de este tipo de lugares de todo el mundo pero impregnándolo con un estilo personal, cuidado y singular que lo hace diferenciarse del resto.

Además está muy cerca de la zona de la Alameda, a tan solo 5 minutos andando. The Cube Urban se encuentra en la calle Perafán de Rivera, 8, justo enfrente de la Torre de los Perdigones. Además puedes llegar en bus (en Barqueta paran diferentes líneas urbanas e interurbanas), en coche; y por supuesto en bicicleta o monopatín eléctrico, ya que en el mismo establecimiento tienes una zona habilitada para que puedas dejarlos sin problemas.

Sauna gay SevillaEn definitiva The Cube Urban ha llegado para quedarse y revolucionar la marcha gay de Sevilla con un nuevo concepto que tanta falta le hacía a una ciudad como esta.  Esto es solo una pincelada de lo que vas a encontrar aquí, pero como te decíamos al principio, es mejor que lo descubras tu mismo. Para qué vamos a destaparte la sorpresa. ¿te vienes?

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X