Sevilla

Las discotecas gay de verano en Sevilla

Cuando llega el calor, los chicos se enamoran ¡Yo quiero bailar toda la noche! Una de esas canciones que al llegar el verano nos encanta oír y disfrutar en cualquiera de las terrazas/ discotecas gay de verano en Sevilla.

Las noches de verano en Sevilla, además de pasar de los 25 grados, son ideales para pasarlas en buena compañía tomando el fresco, bailando y cantando en cualquiera de las discotecas gay de verano que abren cada año en Sevilla. Ponte en modo Postureo sevillano tipo verano y vente con nosotros:

La más conocida por todo el ambiente gay de Sevilla es la Terraza Gay Lux, que se encuentra situada en el Auditorio Rocío Jurado en la Isla de la Cartuja. Un sitio estupendo para bailar todo tipo de música. Hasta bien entrada la noche, y si no hay alguna de sus fiestas, podrás bailar con música comercial. Después el House es lo que predomina. Mucha gente y la media de edad es 18/28 años.discotecas gay de verano en Sevilla

La otra discoteca gay de verano es la Terraza Grün, que se encuentra ubicada en la calle José de Gálvez, 2 (frente Pabellón de Andalucía en la Isla de la Cartuja). Una nueva y buena opción para las noches de Sevilla y donde cada día te ofrecen una propuesta diferente: Barbacoa, Flamenco, Funky, Música Comercial y muchas fiestas. La misma media de edad que en la Lux en esta discoteca.

discotecas gay de verano en Sevilla

Como sabéis en Togayther nos encanta el buen rollo. Y siempre desde el buen rollo, de verdad, queremos hacerles una crítica a ambas discotecas. Tanto en una como en otra desde Togayther animamos a los camareros y demás personal de cada disco a que nos cuiden y nos mimen.

Por ejemplo sonriéndonos al servirnos una copa siendo amables y simpáticos a la entrada. Por cierto a los RRPP les recomendamos que sean ellos los que se acerquen a todos los posibles clientes que después se pasen por su disco. Lo decimos porque si no eres amigos de ellos, será difícil que encuentres algún flyer de descuento.

Aún así, dos opciones donde intentar refrescarte del calor sevillano. ¿Cuál prefieres tú? Nosotros ambas ☺

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
X