Sevilla

SissyPop, la fiesta pop de moda en Sevilla ya tiene programación para noviembre

Pepino Marino, Agus Cascales, Juan Flahn, Ariel Rec, Satin Greco o nuestra flamante Lakesiss son algunas de las estrellas que llenarán cada viernes del mes de noviembre en la fiesta LGTB+ pop de moda en Sevilla

Con tan solo 3 citas, ya se ha convertido en una cita imprescindible de los fines de semana en Sevilla. SissyPop llega cada viernes con lxs mejores Djs llegados de todas partes de nuestro país y las performances más divertidas y petardas con las drags más increíbles y queridas por nuestrxs seguidorxs.

En noviembre damos un paso más y hemos programado un mes repleto de estrellas que va a hacer que SissyPop sea aún más grande y divertida. Y por supuesto además de nuestros Djs residentes The Mae y J. Elvira. No vas a poder parar de bailar. 

SissyPop-Noviembre

01 Noviembre. Pepino Marino & Draga Lakesiss

¿Qué podemos decir de Pepino? No vas a poder parar de bailar. Una sesión petarda, divertida y con muy buen rollo. Después de pinchar en Versés o en los mismo EMA Sevilla de la Mtv llega a Itaca junto a la performance más terrorífica de nuestra Lakesiss. Si te quedas con ganas de mas Halloween nuestra ganadora en la gala Drag (con más puntos y más seguidores por metro cuadrado) se vestirá de la mismísima Maléfica en una noche espeluznantemente única.

08 Noviembre. Agus Cascales Dj y Katrina

Bling, Tanga Party o Versés son algunas de las fiestas más conocidas del Dj más Shangay de nuestro país. Si lo que buscas son éxitos, nuevos hits, trap y todo lo dance que tu cuerpo aguante, esta es tu cita,. Junto a él tendremos a la impresionante Katrina que llega desde Lío de Torremolinos by Ritual Hoteles para dejarnos a todxs con la boca abierta. ¿Te vienes a pasarlo como nunca?

15 Noviembre. Juan Flahn Dj y Cañada

El 50% de las Juanettes llega a Sevilla después de mucho tiempo sin poder disfrutarlo para hacer una sesión muy SissyPop. Show y muy buen rollo encima del escenario principal de Itaca que compartirá con una Cañada que nos deleitara con una performance que nunca podías creerte que hiciera. Como sabéis lo que pasa en SissyPop no pasa en ningún otro sitio de Sevilla.

22 Noviembre. Jose Rueda Dj y Satín Greco

El morbo de ver a una de las parejas más queridas de Torremolinos juntos en el mismo show. Rueda nos traerá el mejor pop y la música más actual para que no pares de bailar y la Greco intentará dar un paso más allá y dejarnos una vez más con la boca abierta, ofreciendo lo que nunca has visto de ella. Desde luego el mejor punto de partida para un fin de semana muy Mad Bear.

29 Noviembre. David Rey y Ariel Rec

Desde la tacita de plata llega un Dj que lo está petando cada fin de semana. Si has estado en las Pool partys del Ritual El Palmar, reconocerás que no vas a poder parar de mover los pies con los hits más conocidos y el dance más petardo. Junto a él, desde Madrid llega Ariel Rec la drag más Sirenita que podrás conocer. Con mucho Karma y con una belleza espectacular Rec llega para impresionarnos con su show.

Como ves, los hay para todos los gustos, pero en todos ellos los únicos protagonistas serán tu y la música. A qué esperas a sumarte al rollo de SissyPop

Os esperamos todos los viernes desde las 01:00h. hasta las 07:00h. de la mañana en la discoteca Itaca. Con las puertas abiertas, para chicas, chicos y chicxs; con la mejor de nuestras sonrisas y una decoración con mucho brilli brilli. 

FOTOS DE LA FIESTA SISSYPOP DEL 01 DE NOVIEMBRE

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X