Sevilla

Llega la I Semana Cultural Japonesa de Sevilla

La Semana Cultural Japonesa llega a Sevilla con muchas actividades, con las que podrás trasladarte a Japón para conocer de cerca su cultura.

La I Semana Cultural Japonesa de Sevilla, titulada “Vive Japón en Sevilla” llega a la capital hispalense del 7 al 11 de noviembre y se enmarca dentro de la campaña ¡Atrévete! Vive Japón en Andalucía este otoño, promovida por la embajada de Japón en España. Para esta cita en Sevilla, se han unido como organizadores la Universidad de Sevilla y la Oficina del Cónsul General Honorario de Japón de Sevilla.

Habrá numerosas actividades y eventos. Exhibiciones de artes marciales, para aquellos que sepan hablar japonés tendrán la oportunidad de realizar un intercambio de idiomas e incluso se mostrarán los principales secretos de la caligrafía japonesa. Todo, en diferentes espacios de la ciudad. Son muchas más las actividades, que puedes verlas en su programa:

 

14884652_1151574261597751_326698967079643679_o

Las redes sociales de la Embajada del Japón compartirán información sobre los vínculos entre el país del Sol Naciente y la ciudad de Sevilla, animando, por ejemplo, a los sevillanos que hablen japonés a practicarlo en un intercambio de idiomas en Nihonguear (un club de conversación).

El objetivo de esta iniciativa es acercar la cultura española y japonesa, gracias a la participación del público en actividades sociales y culturales. Se espera mucha participación y es que las actividades que nos proponen son todas muy interesantes y además la entrada es gratuita.

Desde Togayther, nos encanta compartir este tipo de iniciativas, que muestran una Andalucía más abierta y tolerante, que son las bases que debemos seguir para tener una sociedad con los mismos valores.

 

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba