Sevilla

Ricky Martin de concierto en Sevilla

Agotadas las entradas para el concierto de Ricky Martin en el Estadio Olímpico Isla de la Cartuja el sábado 20 de mayo.

Ricky Martin, por fin regresa a España con su gira “One World Tour”, una gira extraordinaria que ya pasó por nuestro país el año pasado por las ciudades de Málaga, Madrid y Mérida.

Ahora vuelve a nuestro país y de Andalucía, Sevilla ha sido la elegida para que sus fans andaluces podamos disfrutarlo, será el 20 de mayo, en el Estadio Olímpico Isla de la Cartuja.

Ricky Martin Sevilla

Aunque sentimos comunicar que las entradas están agotadas desde el 23 de febrero, tan solo 24 horas después de que se pusieran a la venta. Pero Ricky, también visitará otras tres ciudades españolas antes de venir a Sevilla, y quizás puedas encontrar alguna para estas fechas confirmadas:

  • Domingo 14 de Mayo en BEC, Bilbao.
  • Miércoles 17 de Mayo en Palma Arena de Palma de Mallorca.
  • Viernes 19 de Mayo en la Plaza De Toros de Valencia.

Pero date prisa, Bilbao también ha agotado ya sus entradas.

Y es que su gira “One World Tour” promete ser todo un espectáculo de juegos de iluminación, con más de 150 luces móviles, cinco pantallas de vídeo de alta definición, y por supuesto los geniales cambios de vestuario y fantásticas coreografías a las que nos tiene acostumbrado.

El espectáculo estará dividido en cuatro fases: dance, rock, baladas y tribal y podremos disfrutar de sus grandes éxitos como: “Come With Me”, “She Bangs”, “La Mordidita”, “Tal Vez”, «Livin’ la Vida Loca” “Pégate”, “Adiós”, “La Bomba”, “Cup Of Life” y “Asignatura Pendiente»,

Además, Ricky Martin no vendrá solo, sino que le acompañará CNCO, a quienes seguramente hayáis escuchado con su sencillo “Reggaetón Lento”.

Y para ir abriendo boca, aquí os dejamos con uno de nuestros videoclip favoritos del este artista:

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba