DestacadasGay LifeStyleSevilla

Las fiestas by togayther, creando más espacios diversos

Esta temporada vuelven las fiestas by togayther a Sevilla con una nueva propuesta llamada Rush que se suma a la incombustible SissyPop y la revelación Nua Party que sumará a sus tardes dominicales, una tarde de sábado al mes

Si tienes ganas de fiesta, esta temporada de otoño/invierno en Sevilla viene cargada de ellas. Y lo hace con un claro objetivo: seguir sumando espacios diversos y seguros a la oferta de ocio hispalense.

Para ello, las fiestas by togayther están programando un completo calendario donde no faltarán los mejores shows de drags, performances diferentes y espectaculares; y música de todo tipo para que no pares de bailar con los djs más guapos e increíbles.

Comenzamos la temporada de fiestas con la fiesta revelación de los domingos tarde en Sevilla.

Nua Party by togayther vuelve en esta ocasión, tres domingos tarde al mes y un sábado tarde al mes.

Para que no tengas excusa y puedas disfrutar solo o con amigxs en la sala Fun Club, en plena Alameda de Hércules, en Sevilla.

Nuestra hostess, Frana Gabbana, y nuestro Dj Residente, Carlos 2G, recibirán como invitadxs a grandes artistas como Kelly Roller, Rubí Diamante, Pink Chadora, Tina X, y muchas más, que irán cantando bolas y repartiendo importantes y nuevos regalos, mientras no paras de bailar con la música más petarda, más urban y más actual del momento.

Los viernes, son de SissyPop by togayther.

Esta temporada será la cuarta y promete novedades y más diversión que nunca. Más de 100 viernes juntxs en una fiesta ya legendaria donde han pasado los mejores y más grandes djs del panorama musical español, como pueden ser Pepino Marino, Giulio Malatesta, MegaYeyo, Unai Goiko, Jem Gorgory, Gonza Dj, J. Tejona, Dennis Moore, Crawford, Fran Lamadrid, Fran Nove, Curro Jackson, Jose Sianes…

Además de los shows drags más diferentes que nos han ofrecido reinas como Pitita, Kelly Roller, Katrina, Clover Bish, Hornella Góngora, Maria Edilia, Chichi L ’Amoroso, Lakesiss, Pakita, Jeneva Gina, Le Cocó, Krystal Forever, Drag Chuchi, Ale Gría, Manoly del Tiro, Dragma, Anykeenx, Idylla, Iris, The Macarena, Peli Dark, Shayla 007, Yeinseblond…

Más especiales, más diversión, más shows y una rentrée de lujo el 6 de octubre con un cartelazo único e irrepetible. La actual reina de Drag Race España 3, Pitita, y nuestra amada y finalista en el mismo programa, Kelly Roller se unirán a Pepino Marino, Curro Jackson y Jose Sianes para hacernos bailar hasta el amanecer en la mítica e inigualable Itaca Disco, ¿dónde si no?

RUSH, un sábado noche al mes, vas a bailar con togayther

A estas dos citas, esta temporada se une una tercera. Hablamos de Rush by togayther. Los segundos sábados del mes proponen una fiesta diferente en el que la diversión, el sónido y el espectáculo estarán garantizados.

La sala Malandar Music Club, a 5 minutos de la Alameda de Hércules, en la calle Torneo, se une a los espacios diversos que ofrecen las fiestas by togayther.

Remixed hits, urban, dance y electrónica con temas que te harán sentir la música y no quieras parar de bailar hasta el amanecer, en una super sala a la que se sumarán shows al más puro estilo togayther.

Desde coreografías espectaculares, hasta malabarismos, pasando por visuales de infarto, harán de Rush by togayther, tu nueva cita de ocio LGTB+ mensual en la ciudad de Sevilla

Luces, led, y efectos se sumarán a esta propuesta diferente y única que pretende entretener al público que se dé cita en esta sala.

Como comprobarás, tienes donde elegir. Ahora tú decides cuál es la party que más te mola para pasar el fin de semana en Sevilla.

¡Comienza la fiesta!

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba