DestacadasSevilla

‘La Verguería’ revoluciona el centro de Sevilla

Gofres, pasteles y ahora 'vergolos' helados con forma de pene y vagina han revolucionado Sevilla. ¿Qué te apetece tomar hoy?

“Mucha gente me dijo que cómo iba a abrir este local en Sevilla, que la gente era muy cerrada, pero yo no le veo nada de malo porque a todo el mundo le gusta el dulce y pasarlo bien”, comenta Andrea Suárez el creador de La Verguería que abrió su primera tienda en Sevilla el pasado mes de abril.

Y desde entonces no ha parado de venderlos, teniendo incluso colas en algunos momentos de estos meses de casi dos horas para hacerse con este rico pastel.

Situado en la calle Cuna número 33 de Sevilla, por el local no dejan de pasar personas de todas las edades con ganas de comerse un grofre o un helado con esta forma tan peculiar. Una calle situada en pleno casco histórico y rodeada de negocios de trajes de boda y artículos religiosos.

«Lo he montado en la calle Cuna porque me gusta mucho el centro. De hecho, mucha gente me está felicitando porque en esa calle más de la mitad de los locales han cerrado y yo con mi negocio he revivido la zona. La gente que está alrededor está muy agradecida porque estamos trayendo felicidad, todo el mundo quiere pasar por allí», detalla.

“Me dijeron que era una provocación porque es una calle por la que pasan 15 cofradías”, explica Andrea, que se confiesa ateo, pero respetuoso con las creencias. No obstante, cree que “hubiese pasado lo mismo si lo llega a haber montado en la Alameda de Hércules”.

Además es toda una experiencia ir a comerte uno de sus pasteles con forma de pene o vagina, ya que en La Verguería te encontrarás con nuestra querida Lakesiss que con su simpatía habitual anima a todas las personas que pasan por la calle. ¡Que son muchas, muchas!

La vergueriaAquí los productos tienen forma de genitales XXL y están bautizados como vergofres y chochofres. Y ahora en verano, nos refrescamos con los vergolos, helados con forma de pene

¿Qué es lo que más te apetece hoy? Puedes encontrar vergofres y chochofres a los que puedes añadir nutella, chocolate kinder, leche condensada, Oreo, Chips Ahoy y muchos otros toppings más. Y si te apetece algo más salado también puedes disfrutar de un hot dogs con forma de pene bañados en salsa de queso.

Y ahora en verano, lo mejor es tomarnos un vergolo o un chocholo ¡Están causando sensación! Son helados con forma de pene de diferentes sabores, que refrescará y hará las delicias de las personas más calurosas. ¿Qué tal un vergolo de mojito? ¡Seguro que te refresca!

Además hay que destacar que entre las bondades de los vergofres y chochofres hay opciones sin gluten, veganas y sin lactosa. ¡Para que no tengas excusa de tomarte ahora mismo uno!

No debes preocuparte por nada ya que según nos cuenta Andrea, cumplen con todas las medidas de seguridad. “Intentamos marcar las filas con distancia de seguridad, una para pagar y para recoger, aunque si realmente buscas tranquilidad, no vives en el centro”, apunta Andrea.

La vergueriaLa Verguería puedes encontrarla en Sitges, Sevilla y Zaragoza y muy pronto se abren 4 tiendas más

No solo se pasa gente joven por la tienda. El público de La Verguería es muy diverso. Madres, abuelos, tíos, primxs, amigxs y gente de todas las edades se han rendido a la provocación de tomar uno de sus ricos pasteles y helados. Y no nos extraña para nada.

Como apunta Andrea, es mucho más que tomar un gofre o un helado con forma de genital. «No solo que el producto está muy bueno sino que se meten en una aventura de pasárselo super bien, de reírse, de estar con los amigos y ver un poco la vida diferente. No solo nos tenemos que quedar con los que ya está.»

Nos vemos en La Verguería para tomar un vergolo de fresa ¿y tú de qué sabor lo quieres?

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba