Sevilla

La Fundación Triángulo Andalucía ofrece un servicio psicológico gratuito a HazteOír

La Fundación Triángulo solicita voluntarios y voluntarias psicólogos de la ciudad de Sevilla para poder ofrecer el servicio #HázteloVer ante la llegada del Bus de la organización ultracatólica.

El miércoles 29 de marzo llegará a la ciudad de Sevilla el autobús de HazteOir bajo el lema “Respeto a todos. No al Bullyng”, pero reincidiendo en la imagen de su campaña “Que no te engañen” claramente transfóbica, incurriendo así en una situación cínica, o cuanto menos Psicopatológica.

La Fundación Triángulo Andalucía realiza esta acción ante el grado de psicopatía que está alcanzando la organización HazteOir. Para Alicia Villalba responsable de Familias comenta “nuestros hijos e hijas menores merecen respeto a su imagen como dice la constitución española en su artículo 35.»

Por su lado Raúl González Presidente de la entidad en Andalucía comenta “Nuestra posición es clara, la decimos con toda la serenidad pero con contundencia: Contra el cinísmo de esta organización, la ironía como mejor arma y añade “Los ultracatólicos seguirán haciendo daño pero ya han perdido la batalla. ¿Quién les cree? Esta nueva campaña podrá sortear la ley pero liquida la poca credibilidad que alguno les daba… hablan de bullying porque saben que si no estarían cometiendo un delito”

Y es que hablando de ironía, la Fundación Triángulo ha comenzado la Campaña #HazteloVer, una recogida de apoyos que pretende remitir a Hazteoir un listado de psicólogos voluntarios para tratar la transfobia  y que pudieran así recibir atención psicológica. Los psicólogos solo tienen que entrar en este enlace para poder inscribirse.

Esta campaña se une a la Campaña de Atención de la Diversidad Sexual y Acoso escolar que desde Febrero recorren los Centro Educativos de Andalucía y que cavará el curso con más de 15.000 adolescentes formados en la materia. “Con más educación se combate la Transfobia comenta Jose de la Cruz del equipo educativo”

Además la Fundación Triángulo junto con el resto de colectivos de Sevilla leerán una declaración institucional en el Ayuntamiento de Sevilla.

http://fundaciontriangulo.org/

Agencias de noticias

Información o notas de prensas suministradas por Agencias de Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba