Sevilla

Asociación Togayther entra a formar parte del Orgullo de Sevilla

Las Asociaciones que forman parte de la Federación Plataforma del Orgullo LGTBI de Andalucía dan el visto bueno a la nueva incorporación de Togayther

Si hace poco os contábamos la gran noticia del nacimiento de la Asociación Togayther para la promoción de la cultura, el ocio y el turismo LGTB+ en Andalucía, ahora os contamos otra buena nueva.

La Asociación Togayther solicitó incorporarse al resto de asociaciones que forman parte de la Federación del Orgullo de Sevilla y dicha solicitud fue aceptada oficialmente el pasado 5 de marzo de 2018.

Las asociaciones que la componen por el momento son Adriano Antinoo, DeFrente LGTBI, Fundación Triángulo, Juntxs por la Igualdad, Ojalá, Sevilla Diversidad y Togayther. Decimos por ahora porque desde la Federación mantendrán reuniones con el resto de organizaciones LGTBI andaluzas para que se sumen a dicha convocatoria.

En este primer año, según las normas establecidas en la federación, la participación de la Asociación Togayther será con voz, pero sin voto. Aun así, estamos seguros que podremos aportar mucho para ayudar a que el Orgullo de Sevilla siga creciendo.

Como ya os adelantamos, el Orgullo LGTB+ de Sevilla se celebrará el sábado 23 de junio de 2018. Partirá a las 20:00h de la Diputación con destino Alameda de Hércules, pasando por las Setas.

La Manifestación del Orgullo LGTBI Andalucía de este año estará dedicada a la efeméride que supuso la exclusión de la homosexualidad de la Ley de Peligrosidad y Rehabilitación Social el 26 de diciembre de 1978, así como conmemorar la primera manifestación andaluza, celebrada en las calles de Sevilla el 25 de junio de 1978, junto a las de Madrid y Barcelona.

Por ello, el lema elegido este año ha sido “40 años luchando por la igualdad LGTBI”.

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X