NoticiasSexualidad

‘Save your ass’: Almohadas contra el SIDA

En el Día Mundial de la lucha contra el SIDA, Axel Hotels lanza una original acción de concienciación con el apoyo de la marca de preservativos HEX

Con motivo del Día Mundial de la lucha contra el SIDA, esta semana los clientes de la cadena LGBTQ+ Axel Hotels han descubierto algo distinto en sus habitaciones. Sobre su cama, se encontraban dos almohadas con la frase ‘SAVE YOUR ASS’, acompañadas de un par de preservativos HEX de la marca sueca LELO.

Un mensaje directo y sin rodeos que ha hecho recapacitar a sus clientes sobre los riesgos de practicar sexo sin protección y de bajar la guardia ante el virus. Algo que, según UNAIDS, está pasando en todo el mundo, y puede hacer trizas el reto de acabar con la epidemia en 2030.

SIDA

La doble lectura que tiene ‘SAVE YOUR ASS’ apela al compromiso personal: “Nadie tiene derecho de pedir explicaciones o informes a nadie. Es tu cuerpo, es tu salud, es tu vida y solo tú puedes decidir dónde están los límites“, dice Kike Doatis, responsable creativo de la campaña.

Se trata de promover la diversión y la protección por igual, de manera clara y sin complejos. Juan Julià, presidente de Axel Hotels, expresa: “Queremos que nuestros clientes, y la comunidad LGBTQ+ en general, disfruten de una vida sexual plena y sin prejuicios, pero siempre de un modo sano y seguro.”.

 Las almohadas, diseñadas especialmente para la acción, se han puesto a la venta a través del e-mail saveyourass@axelhotels.com, y sus beneficios se destinarán íntegramente a la organización Stop SIDA.

La acción, que se suma al compromiso histórico de Axel Hotels en la lucha contra el SIDA, ha sido ideada por el director creativo Kike Doatis y realizada por Daniel Jarque desde Locamente, compañía que acaba de abrir la primera agencia española de publicidad creada desde y para la comunidad LGBTQ+.

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Cerrar
X