NoticiasTelevisión

Ricky Merino, ex concursante de OT 2017, será el gran invitado de ‘Tu cara me suena’

En la gala 12 de ‘Tu cara me suena’, Ricky Merino se atreve a imitar a su compañera Mimi.

Los concursantes de OT 2017 siguen disfrutando de su popularidad y éxito. Así, algunos de ellos no han desperdiciado la oportunidad de aparecer en distintos canales televisivos. Próximamente se espera la aparición de Ricky Merino en el famoso programa Tu cara me suena’. 

A dicho programa ya habían asistido, previamente, varios compañeros suyos de OT 2017. El primero en aceptar el reto propuesto por el exitoso programa de Antena 3 fue Agoney, el cual no dejó a nadie indiferente con su imitación de Freddy Mercury.

Tampoco se quedaron atrás Ana Guerra y Mimi, las cuales sacaron su lado más sexy, dejando asombrados tanto a los espectadores como al jurado, para interpretar la ultra conocida canción ‘Sin pijama’. Subieron la temperatura del plató convirtiéndose en Becky G y Natti Natasha, respectivamente.

Cepeda no dudó en seguir el camino de sus compañeros y asistir a ‘Tu cara me suena’ para acompañar al humorista Manu Sánchez. Ambos, original y copia, cantaron ‘Esta vez‘, con la cual consiguieron emocionar al público. 

Con todos ellos hemos disfrutado al máximo del programa, por ello esperamos con ansia la próxima actuación que corre a cargo de Ricky Merino.

El mallorquín imitará a su compañera Mimi (Lola Indigo), interpretando su último éxito ‘Yo ya no queiro ná’. Dicha actuación se presenta para principios de diciembre y promete dejarnos a todos con la boca abierta.

El propio Ricky Merino ya había pasado recientemente por ‘Tu cara me suena’ para lanzar su primer single ‘Miénteme’, con el que está triunfando por todo lo alto. El videoclip salió el 26 de noviembre y en apenas unos días ya ha conseguido miles de reproducciones. 

 

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X