
Si estás pensando en realizar una visita a Córdoba y disfrutar de todos los ambientes, no puedes irte sin comer, en al menos, uno de los restaurantes gayfriendly que te proponemos.
Si hablamos de la gastronomía de Córdoba, todos pensamos en el típico y buenísimo “Salmorejo Cordobés”. Pero su gastronomía es mucho más que eso. Para que disfrutes de ella, y lo hagas en un ambiente abierto y moderno.
Aquí te proponemos un listado con los mejores restaurantes gayfriendly de Córdoba.
Fusión by Sojo, uno de los sitios de moda en Córdoba con una decoración moderna y muy creativa. La situación no puede ser mejor, cerca del río. Si te gusta la comida fusión es un sitio ideal para probarla, aunque advertimos que los precios no son muy económicos.
Mercado de la Victoria, si eres indeciso a la hora de comer, este sitio será un gran acierto, ya que encontrarás
muchos puestos que ofrecen distintos tipos de comida, desde lo más típico como la “Salmoreteca” hasta diferentes tipos de comidas de otros países. Además, el ambiente es muy chic y agradable.
Cuatromanos, si buscas platos creativos, este es tu sitio. No sólo ganan por la presentación, que es espectacular, sino por el buen hacer de los mismos. Una comida muy original combinada con una inmejorable atención del personal.
Regadera, un local muy acogedor, decorado de forma muy creativa. Sus platos son innovadores, por lo que no encontrarás la típica comida cordobesa aquí, pero su carta ofrece una gran variedad de platos para no quedarse con hambre.
Lambik, ubicado en el centro y con una original decoración. Recomendado sobre todo para tapear. El ambiente es bastante joven y el precio económico. Por lo que si no quieres gastarte mucho pero comer en cantidad, acércate.
Amaltea, sitio ideal para aquellos que buscan productos ecológicos y orgánicos. No es un restaurante vegetariano, pero si una buena opción para ellos. Un local muy colorido y un ambiente agradable, donde poder tener una conversación relajada.
Si vas a Córdoba o si eres de allí, añade alguno de estos locales a tus puntos de visita, tú y tu estómago nos lo acabaréis agradeciendo.