The best gay-friendly bars

Los mejores bares gayfriendly de Sevilla para irte de tapas con tu novio

Sevilla, una ciudad donde hay más bares por metro cuadrado que personas, encontrar un sitio donde tomar una cerveza es sencillo, pero  ¿sabrías elegir cuáles son los mejores bares gayfriendly de Sevilla para irte de tapas con tu novio o tus amigos?

Sevilla además de su Giralda, su Semana Santa y su Feria es mucho más. Uno de los mayores placeres que no debes perderte al visitar la capital hispalense es irte de tapas con tu novio o con tus amigos en cualquiera de los múltiples de bares y restaurantes que encontrarás en cada plaza y rincón.

Y como siempre desde Togayther te ayudamos recopilándote los mejores bares gayfriendy de Sevilla para irte de tapas y que no puedes perderte:

  • Eslava. Es el más conocido por todos. Por sevillanos y por turistas, que se acercan al barrio de San Lorenzo para probar cualquiera de sus maravillosas creaciones. Nuestra recomendación su potaje y su Solomillo al Eneldo, aunque cualquiera te va a encantar. Un trato inmejorable, buenos precios y platos del día hacen que siempre esté muy concurrido. Acércate a ver si tienes suerte ☺
  • Fuente de la foto: ABC de Sevilla
    Fuente de la foto: ABC de Sevilla

    La Azotea. Tapas con imaginación en una cocina de altura. También muy popular entre los sevillanos. Es mejor intentar reservar para garantizar disponer de mesa. El pulpo a la feira, la carrillada, el solomillo de buey, las mini hamburguesas, los saquitos de brie langostinos queso son algunas de las tapas estrella que podrás probar de su carta. Ya cuentan con 4 establecimientos por toda la ciudad: Arenal, Catedral y Barrio de San Lorenzo.

  • Antigua Abacería San Lorenzo. Si te van las abacerías y los guisos caseros este es tu sitio. Un lugar de los de antes. Su carta cambia dependiendo de la temporada de alimentos pero siempre hacen que parezcas que estás comiendo como en casa. Cocido de tagarninas y acelgas, sus quesos, platos del día y su recomendado plato de Patatas con langostinos. No te lo pierdas.
  • Mamarracha. Uno de los últimos en llegar, hermana pequeña de Ovejas Negras, situado muy cerca de la Plaza de San Francisco, este local mezcla brasas y tapas que hacen que te chupes los dedos. Además cuenta con una decoración de esa que nos encanta. Te recomendamos “Paparracha”, todo un manjar a base de patatas, queso, bacon y cebolleta; o pluma ibérica, el pollo de campo al ladrillo, la costilla de angus americano. Riquísimo.
  • Los Palillos. Imagina mezclar el sushi con el jamón. Pues este lugar lo consigue de manera extraordinaria. Situado en la Alfalfa sevillana, este gastrobar tiene una carta no muy extensa pero todo muy rico. Gyozas rellenas de cerdo y col China, Nigirisushi de Caballa de Barbate macerada, Mini burguer de pez espada a la plancha en pan de algas y con mayonesa de soja y sake…se me hace la boca agua.

Ya los has leído. Tapas sevillanas como carne con tomate, espinacas, caracoles o salmorejo; tapas caseras como cocido con berza, montadito de pringá, o unas buenas lentejas; o tapas elaboradas y de fusión que seguro harán que vuelvas a la ciudad para seguir descubriendo nuevos lugares, porque Sevilla es más que su noche.

Sobre Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Ver También

Cuando fuimos dos

La obra de teatro ‘Cuando fuimos dos’ se estrena en Sevilla

La obra teatral ‘Cuando fuimos dos’ del dramaturgo Nado López y bajo la dirección de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X