MúsicaNoticias

¿Qué nos parece ‘thank u, next’? El nuevo disco de Ariana Grande

Ariana Grande lanza su quinto álbum 'thank u, next' con grandes sorpresas como 'NASA', 'bloodline' o 'break up with your girlfriend, I'm bored'

«Una joyita» o «el mejor álbum de Ariana Grande hasta la fecha», así definen algunxs el nuevo disco de la artista. Todxs sabemos que el fenómeno fan lo engrandece todo y un verdadero fan no reconocería si el trabajo de su artista favorita es verdaderamente bueno o malo. Por eso hoy valoramos ‘Thank U, Next’ con la mente fría y el corazón helado. ¡Allá vamos!

El álbum lo componen un total de 12 canciones a las que le pondremos nota. Empecemos por orden:

  1. imagine  

    De todos los singles que Ariana nos ha adelantado antes de este bendito viernes 8 de febrero, Imagine quizás fuese la canción más flojilla de todas. Ese «Can you imagine it? Can you imagine it?» repetido del final era lo más pegadizo. (NOTA: 6,5)

2. needy 

Nos dicen que pertence al álbum de My Everything y nos lo creemos. Sigue la estela de la Ariana de 5 años atrás con su melodía similar a la canción que daba nombre a su segundo álbum. (NOTA: 6,5)

3. NASA

Temazo. Sí, escúchalo dos veces seguidas y luego dime que no la cantas. La puedes llegar a «quemar» en menos de una semana, pero es lo que pasa cuando descubres un nuevo tema que te encanta. «I’ma need space, I’ma, I’ma need space (N-A-S-A)» (NOTA: 9)

4. bloodline

La que más nos gusta. De los 9 single con los que Ariana Grande nos ha sorprendido esta mañana, es la mas pegadiza, por su ritmo. Esa banda que suena de fondo como un himno militar nos recuerda al Beychella a todxs aquellxs que lo hayan visto. Es como el breathin de este nuevo disco. NOS ENCANTA (NOTA: 10)

5. fake smile

No destaca por nada en concreto. Se te acabará pegando si la reproduces automáticamente tras bloodline, pero es una canción muy sencilla. Ideal para ponerla de fondo mientras estudias o trabajas. (NOTA: 6)

6. bad idea

No ha sido mala idea esta canción, algo tiene que engancha. Un rítmo pop que al final engancha cuando crees que va a acabar. (NOTA: 7,5)

7. make up

«Yeah eh eh» será lo que más repitas de esta canción. Gusta, pero no la echarías de menos si no formara parte del álbum. Hermana de fake smile, no aporta demasiado. (NOTA: 6,5)

8. ghostin

Te relajará, tenlo por seguro. Esa voz dulce de Ariana Grande en esta canción, con esa melodía tranquila  y violines de fondo. Una balada de la señorita del pop con la que sí ha sabido acertar. (NOTA: 8,5)

9. in my head

Qué será lo que tenía Ariana Grande en su cabeza cuando hizo esta canción. Es la tercera canción desechable de este nuevo álbum. No nos convence. (NOTA: 5,5)

10. 7 rings

Qué os voy a contar de esta canción. Se han lucido. T-E-M-A-Z-O, con todas las letras. Ahora todxs tenemos asumido ese mensaje de «I want it, I got it». Uno de los single que tardaremos en olvidar. (NOTA: 10)

11. thank u, next

Con ella empezó todo este nuevo álbum. Le da nombre a este quinto disco de Ariana Grande y la expectación que causó con su vídeo será difícil de repetir. Consiguió 55 millones de visitas en Youtube en menos de 24 horas. (NOTA: 10)

12. break up with your girlfriend, i’m bored

Hiperpegadiza. La base te va a encantar, la frase la repetirás tanto como ese «I’m so fuckin’ grateful for my ex» y el final del videoclip te va a quedar muertx. ALERTA SPOILER. Ariana Grande se besa con otra chica. Nos encanta. (NOTA: 9)

thank u, next ha conseguido ser un disco de notable que seguro le traerás muchos premios a nuestra querida Ariana. Ha conseguido hacer el disco que quería sin buscar cohesiones entre unas canciones y otras. Cuidar de tus amigos, aceptar que no estás bien emocionalmente y aceptarlo, despedir a Mac Miller, sexo y muerte al amor idealizado…Son los temas que Ariana ha conseguido transmitirnos en este nuevo álbum.

Si dentro de una semana nos vuelves a preguntar por el disco, no podremos hacernos los durxs y confesaremos que ya nos lo sabemos y que nos encanta. Y sí, su nota media será mínimo de sobresaliente. 

Ariana Grande no estará en los Grammy

A pesar de que fuese anunciada como una de las cabezas de cartel, Ariana Grande no actuará ni estará presente en los Grammy Awards 2019. Se rumorea que la artista y su equipo se sintieron molestos ante la negativa de la organización a dejarle presentar por primera vez en directo 7 rings.

Un hecho que nos apena y que perjudica principalmente a los espectadores, porque estábamos deseando ver a Ariana Grande de nuevo sobre el escenario. Mientras tanto, ¡a disfrutar de thank u, next!

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X