Gay LifeStyleNoticias

¡¿Qué me dices en Grindr!?

El maravilloso mundo de las aplicaciones de ligue gay trae consigo un lenguaje a través de emojis que, para muchos, es difícil de comprender

Grindr se ha convertido en parte de la vida de muchos de nosotros. Hace unos días volví a sucumbir a los placeres de esta app. Tras unos años sin tener en mi móvil una aplicación de ligue, decidí que ya era el momento de volver a ellas. Volvía al mercado, a comparar productos, y, si algo me convencía, ir a por él. 

Pues bien, una vez rellenado mi perfil (no veas si tardan en validarte la foto del perfil), me dispongo a ver el catálogo. Navego entre los perfiles, intento leerlos (algunos son más largos que El Quijote) pero, para mi sorpresa, en muchos perfiles solo encuentro iconos.

¡Ay, los emojis! ¿Qué significan? Hombre, la cara del osito 🐻 está bastante clara, pero mi sorpresa va en aumento cuando veo cosas como 4️⃣2️⃣0️⃣ o 🍑🏓. (¿What that fuck 🤔?) ¿Pero esto qué es, un libro de pictogramas que leía cuando tenía 5 años? El melocotón puedo deducir que es un culo (o un pasivo), algo de imaginación tengo, pero ¿una raqueta de ping pong? 

Evidentemente, ante la duda, Google o Siri son buenos consejeros. Le pregunto al señor (o señora) Google: “emojis gays en apps“. Encuentro algunos artículos y, para mi sorpresa, no soy el único “virgen” en el tema. Pues bien, amigos y amigas, agarraos, que vienen curvas. ¡La raqueta significa spanking! (o azotes, ¡qué manía con el inglés, con lo completo y precioso que es el español!). Claro, ya lo entiendo todo, AZOTES EN EL CULO. Me imagino, que ya os ha picado la curiosidad sobre qué significa el número 4️⃣2️⃣0️⃣. Podríamos decir que es practicar sexo estando colocado de maría, o fumarla mientras lo haces. ¡Qué barbaridad! 

¡Pero aquí no acaba todo! Mi tarde de ligoteo se había convertido en una tarde de tesis doctoral relacionada con el mundo de Grindr. Leí todos los perfiles que pude (no iba a pagar para que me apareciesen más hombres, ¡hasta ahí podríamos llegar!) y seguí buscando en Google. 🍩👅 ¡Cómeme el donut! Literalmente significa eso, un beso negro. La lengua en solitario, como es de esperar, significa sexo oral. Y claro, si un melocotón significa culo (o pasivo), la berenjena es…🍆 ¡que el chico tiene una buena herramienta! (o activo, según mis deducciones y la canción de Kika Lorace). Esto 🙌 también significa que el pene es grande. Increíble, pero cierto. 

Ahora os lo voy a poner más difícil. Vamos con unas combinaciones, como la del 🍑🏓. Si una berenjena es un pene, cinco son… 🍆🍆🍆🍆🍆 ¡un Gang-Bang! Ahora, si bien una lengua era sexo oral… ¿qué es 🍒👅? No es atar cabos de cereza con la boca, que es una tontería y dificilísimo (sí, lo intenté una vez). ¡Es lamer los testículos! Que digo yo, que las cerezas las podríamos sustituir por un huevo🥚🍳, que da lugar a menos confusión. 

Como todos los penes no son iguales, en el nuevo lenguaje de los abanicos, el “emojiniano”, en su versión gay, la seta 🍄 es… ¡un pene con capullo ancho! En realidad, en este caso lo han bordado, la similitud es muy buena. ¡Minipunto para el que se le ocurrió esta genialidad!

Tras este curso introductorio al lenguaje de emojis en Grindr, os dejo una lista con los más comunes. Aunque me supongo, que muchos de vosotros, ya os lo sabréis mejor que el abecedario. 

  • ⬆ Activo. 
  • ⬇ Pasivo
  • ↕ / 🔄 Versátil.
  • 🐻 Oso o me gustan los osos
  • 🇬🇧🇪🇦 Nacionalidad o idiomas que hablas. 
  • 🚭 No fumadores
  • 🔞 No menores
  • 💵 Chapero, scort…
  • 😎 Discreto
  • Xs, S, M, L, XL… Tamaño del pene. (Normalmente, te encontrarás XL en muchos perfiles).

He perdido toda una tarde (podría haber estado con algún hombre de Grindr) leyendo información sobre los emojis. Pero vamos, ya no me pasa más. He pasado de neófito en Grindr a manejarme por la app como pez en el agua. ¡Esta tarde tengo cita, fijo! ¿Te vienes 👬👬👬👬?

Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X