Noticias
Trending

Piden la reelección de Putin con video anti-gay que se ha vuelto viral

Un video aparecido en redes pide la reelección de Vladimir Putin con un mensaje homofóbico volviéndose como era esperar viral.

Que todxs deseamos que se vaya Putin de Rusia para avanzar en derechos LGTB en este país es una realidad. Y ahora, aún más si cabe.

Ha aparecido un video en redes sociales en el que se solicita el voto para Vladimir Putin y sea reelegido Presidente. Un video homófobico que se ha convertido viral a menos de un mes antes de las elecciones. 

El video que apareció en las redes sociales, indica a los ciudadanos rusos que si votan a los rivales de Putin, llevarán a Rusia a una  “pesadilla” futura donde las personas y familias estarán obligados a convivir con los gays. 

Entre otras píldoras homófobas que podemos ver en este video, podemos ver a un homosexual sentado en su cocina pintándose las uñas y comiendo de manera sugestiva un plátano. La esposa le dice que la familia está obligada a convivir con él.

Todavía hay una esperanza al cambio en este país, por lo menos tras comprobar las declaraciones de la candidata liberal Ksenia Sobchak, quien pide legalizar el matrimonio gay.

 “Mostrar a la gente LGBT como una amenaza en un país homofóbico no es un juego”, escribió la candidata en Instagram.

Ojalá que las próximas elecciones supongan un cambio de ruta en Rusia, y nuestra comunidad deje de sufrir vejaciones, torturas, persecuciones y dejen de ser ilegales, para ser personas de pleno derecho y puedan vivir su vida como quieran y deseen, 

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

3 Comentarios

  1. Manu, no se sabe quién ha publicado el video. tal cómo informa AFP . Podría ser una acción de bandera falsa con animo propagandístico.
    En todo caso, el titular y lo que afirmas es muy sensacionalista y tendencioso. Por favor, no conviertas el LGTBI en una herramienta de propaganda y noticias falsas.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X