SOMOS COMUNIDAD
NoticiasOrgullo Gay Manilva

Programación del Manilva Pride 2019

Este año el Manilva Pride nos sorprenderá con el 'Pride Stars', el show de talentos en los orgullos líderes en el mundo

El Manilva Pride ya prepara la 3ª edición de su Orgullo LGTB+ gracias a la gran aceptación que ha recibido entre sus vecinos durante estos dos años. El Manilva Pride 2019 se celebrará en los días 14, 15 y 16 de junio, donde se pondrá contar con la presencia de grandes bailarines y un gran número de actividades.

Manilva PrideAdemás, Manilva Pride 2019 nos hará disfrutar de más de 31 actuaciones repartidas a lo largos de los tres días. Algunos de los artistas ya anunciados individualmente son: 

Seann Miley Moore (14 de junio)

Manilva Pride

Madeline Bell (14 de junio)

Manilva Pride

Nayala (14 de junio)

Manilva Pride

Nacha la Macha (15 de junio)

Manilva Pride

Norwood (15 de junio)

Manilva Pride

Livin´Joy ft. Luzahnn (15 de junio)

Este año podrán en marcha el ‘Pride Stars’, un show de talentos en los orgullos líderes en el mundo. ¿Quieres mostrar tu talento en nuestro escenario frente al público? Ahora lo podrás hacer, si eres joven (mayores de 18), adulto o mayor, gay o heterosexual, si eres un cantante, bailarín, mago, grupo o ventrílocuo, o incluso cualquier otro talento, entonces queremos escucharte. Los embajadores de Pride Stars incluyen a los auténticos: CPG Divas, Soraya Vivian, Christina Ramos, La Voix, Diva Mayday y Roberto Herrera.

Manilva Pride

Por último, pero no menos importante, el ganador del Manilva Pride 2019 será elegido por el público y mediante el voto independiente del jurado. Este afortunado será premiado con varios presentes: un premio en efectivo, vuelos nacionales y alojamiento en la final de Pride Stars durante el Winter Pride, en Maspalomas, un lugar en la final de Mister Gay Pride España 2019 y además, un puesto remunerado durante el Manilva Pride 2020.

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte
Cerrar
Botón volver arriba
X