SOMOS COMUNIDAD
MálagaPlayas

Reconocen a la Playa de Cabopino (Marbella) su tradición naturista

La Playa de Cabopino en Marbella se señaliza como playa naturista para obligar a los textiles a quitarse la ropa.

Una de las mejores playas gays de Andalucía se encuentra en Marbella y es la Playa de Cabopino, rodeada de las Dunas protegidas de Artola que la hacen un lugar estupendo para practicar el nudismo.

La problemática que surge con esta playa es la misma que tiene la mayoría que son nudistas, que no se respeta su tradición naturista.

Camino a la playa, puedes ver varias indicaciones que dicen que esa parte de la playa es naturista. Aún así, muchas personas, a nuestro entender incívicas, van allí como si fueran a la playa de Chipiona, con ropa, pelota y niños incansables que gritan durante todo el día.

Además, les dan igual que todos vayan desnudos, llegan y colocan su sombrilla en todo el medio, sin quitarse el bañador y sin importarle en absoluto si hacen sentir incómodas al resto de personas.

Señores y señoras textiles, es muy incómodo que uno esté desnudo y al lado tengas a personas vestidas.

Por eso, el Ayuntamiento ha colocado dos grandes carteles, que señalizan donde empieza la playa nudista y donde finaliza, esperando que se respete esta tradición.

Cuando vas a una playa naturista, no es solo porque puedas deshacerte de tu ropa, sino por continuar con un estilo de vida. Si vas a una playa naturista es porque prefieres un paraje virgen donde hay menos personas, el ambiente es más relajado que una playa textil y las personas que la frecuentan son más abiertas de mente.

Por eso da mucha rabia, que con las cientos de playas que hay en nuestro país, y las pocas playas naturistas que hay, decidan convertirlas también en textiles.

Entre la legislación franquista de prohibir las playas naturistas y el poco respeto de algunas personas, cada vez, se hace más difícil poder hacer naturismo. A muchas personas le molesta que se haga nudismo, pero casualmente son las mismas personas que ves paseando por la playa y que en vez de mirar el mar, se les salen los ojos mirando a mujeres y hombres que están desnudos en la playa.

Si no haces nudismo pero decides ir a una playa naturista, solo podemos darte un consejo muy sencillo: Donde fueres, has lo que vieres.

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X