HuelvaPlayas

Playas Gay de Andalucía: Playa de Nueva Umbría en Huelva

Rescatamos el especial con todas las playas gay de Andalucía. Playas en las que de una manera u otra nos sentiremos cómodos para estar desnudos, para practicar cruising, para bañarnos o darle un beso a nuestra pareja.

Por supuesto que sabemos que podemos y debemos darnos un beso con nuestra pareja en cualquiera de las playas andaluzas, pero a veces, te apetece perderte en alguna de estas playas que aquí te traemos.

Comenzamos por la provincia de Huelva. En Togayther ya nos hemos dado un baño en las playas nudistas de Huelva, pero ahora queremos mostraros una a una estas playas. 

De todas las playas gay a las que podemos ir a darnos un baño, nos quedamos con la playa de Nueva Umbría. 

Esta playa está muy cerca de La Antilla en Lepe, y se encuentra situada en la desembocadura del Río Piedras. Es muy fácil llegar a ella si vamos en coche.

¿Cómo podemos llegar a la Plata de Nueva Umbría?

A través de la carretera de Lepe, cuando llegamos a la playa de La Antilla, nos dirigimos en dirección a las Casas del Terrón. Antes de cruzar el Río Piedras encontraremos un camino medio asfaltado, de unos dos kilómetros que discurre entre las Marismas del Río Piedras. 

Al llegar a la playa, debemos irnos hacia la izquierda. 10 kilómetros de playa en los que disfrutar de un lugar en medio de la naturaleza con una ocupación media en verano pero muy tranquila entre semana. Normalmente no hace mucho viento, por lo que se está maravillosamente bien.

¿Dónde se encuentra la zona gay?

La zona gay se encuentra en la zona naturista. Zona que está convenientemente señalada por carteles del Ayuntamiento de Lepe. Muchas parejas, gente de todas las edades se dan cita en esta tranquila playa. Si te va el cruising, también puedes encontrarlo en esta playa. Si quieres practicar sexo, tendrás que irte a la zona de las dunas en su zona más alejada al acceso.

Lo único malo es que hay mucha gente paseando por la playa a los que les molesta los naturistas, pero a los que les encanta ir a verlos por el morbo. 

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X