Playas

Las playas más gay de Granada

Ya metidos en el verano de lleno y con estas altas temperaturas, nosotros no podemos quitarnos de la mente las playas. Así que hoy os traemos las mejores playas gay de Granada, donde podéis relajaros, tomar el sol y pasarlo muy bien

Playa la Joya

Un paraíso nudista de arena oscura con un nivel de ocupación medio-bajo perfecto para estar alejado de la multitud de otras playas. Es una parada obligatoria para todos aquellos que les gusta estar relajado y conocer gente nueva, ya que hay mucho ambiente gay en sus calas.

Está alejada del paseo marítimo por lo que puedes hacer nudismo sin preocupación y es una playa sin servicios, ni duchas ni chiringuitos, por lo que es muy importante que los propios usuarios recojan su basura para dejarla limpia.

playa gay granada

Playa El Muerto

Está situada al oeste de Almuñécar y su nivel de ocupación es medio. Aunque la playa de El Muerto es oficialmente naturista, en el verano y los fines de semana lo más probable es que los textiles se mezclen con los naturistas.

Es una de las playas de cruissing gay por excelencia en Granada, con zonas muy bonitas y discretas.

playa gay granada

Playa Cantarriján

Esta playa, cerca de Almuñecar, es la más occidental de la Costa Tropical y el lugar perfecto para los nudistas. Se encuentra en los Acantilados de Maro-Cerro Gordo Área Natural, justo al oeste de La Herradura. Es una de las playas más escondidas gracias a su entorno natural.

Está compuesta por dos bahías rodeadas por acantilados. La primera playa tiene sombrillas, chiringuitos y duchas y la segunda es totalmente salvaje y nudista. Es al otro extremo cerca de los acantilados donde la mayoría de nudistas gay se instalan.

playa gay granada

Playa de Carchuna

Situada entre el Faro de Sacratif y el Farillo, una antigua torre árabe donde había un faro, antes de llegar a Calahonda. Es una zona gay donde practicar cruissing y tener citas espontáneas con otros chicos.

Es una playa de arena oscura sin paseo marítimo y cuenta con 3 km de extensión. Está galardonada con bandera azul y con el sello Q de calidad. A pesar de tener bastante afluencia, tiene aspecto de tranquilidad.

playa gay granada

Siempre recuerda que, aunque la playa que visites cuente con servicio de limpieza de basura, hay que hacer todo lo posible por mantenerla siempre limpia y respetar el entorno natural. Y ya sabéis, practiquéis o no nudismo, siempre poneos protección solar.

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Cerrar
Botón volver arriba
X