Playas gay de Andalucía: Playa del Playazo de Vera

Playas gay de Andalucía: Playa del Playazo de Vera

Si algo tiene Almería es sol. Y para disfrutar de él lo mejor es irse hasta la costa almeriense a disfrutar de sus hermosas playas. De todas las que cuenta nos trasladamos a una de las playa nudistas más conocidas de nuestro país. Welcome to El Planazo de Vera. 

Si lo que te gusta es ir desnudo y disfrutar naturalmente de la playa, tu sitio está en el Playazo de Vera, una de las playas gay más conocidas de Andalucía.

El Planazo de Vera es un inmenso arenal de más de 2 kilómetros de longitud y una anchura aproximada de 50 metros. La Playa Naturista, conocida internacionalmente por ser el primer enclave naturista de Europa, es una prolongación natural de la anterior, se desarrolla frente a los establecimientos hosteleros donde el naturismo es frecuente.

¿Cómo podemos llegar a la parte gay de la Playa de El Playazo de Vera?

El acceso a la playa de El Playazo de Vera es muy sencillo. Lo más cómodo es hacerlo desde la Avenida de la Torguga Boba, donde además hay parking para vehículos. Una vez accedes a la playa, verás un pequeño grupo de arbustos rodeados por rocas y próximo a una zona de hamacas y torre de vigilancia.

Aquí os dejamos un mapa para que la tengáis perfectamente localizada, para saber llegar:

En color rojo hemos señalado la zona gay para que os sea más sencillo. De todas maneras, en cualquier zona de la playa puedes estar tranquilo, ya que las personas que visitan esta playa, como norma general, es respetuosa con todas y todos.

Playa-Gay-El-Playazo-

Recuerda además que si vas a Almería, del 24 al 30 de julio se celebra en Vera el Encuentro Bears Naturista 2017, al que no puedes faltar.

Playas gay de Andalucía: Playa del Playazo de Vera

Playas gay de Andalucía: Playa del Playazo de Vera

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Sobre Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Ver También

Playa de Cantarriján

Playas gay de Andalucía: Playa de Cantarriján

Hasta la provincia de Granada viajamos para pasar un día de playa maravilloso. Hemos elegido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X