
Si lo que te gusta es ir desnudo y disfrutar naturalmente de la playa, tu sitio está en el Playazo de Vera, una de las playas gay más conocidas de Andalucía.
El Planazo de Vera es un inmenso arenal de más de 2 kilómetros de longitud y una anchura aproximada de 50 metros. La Playa Naturista, conocida internacionalmente por ser el primer enclave naturista de Europa, es una prolongación natural de la anterior, se desarrolla frente a los establecimientos hosteleros donde el naturismo es frecuente.
¿Cómo podemos llegar a la parte gay de la Playa de El Playazo de Vera?
El acceso a la playa de El Playazo de Vera es muy sencillo. Lo más cómodo es hacerlo desde la Avenida de la Torguga Boba, donde además hay parking para vehículos. Una vez accedes a la playa, verás un pequeño grupo de arbustos rodeados por rocas y próximo a una zona de hamacas y torre de vigilancia.
Aquí os dejamos un mapa para que la tengáis perfectamente localizada, para saber llegar:
En color rojo hemos señalado la zona gay para que os sea más sencillo. De todas maneras, en cualquier zona de la playa puedes estar tranquilo, ya que las personas que visitan esta playa, como norma general, es respetuosa con todas y todos.