Playa gay de Almayate

Playas Gay de Andalucía: Playa de Almayate

Nos vamos hasta la provincia malagueña para visitar una de las playas nudistas más importantes de nuestro país. Una playa virgen llamada Almayate.

Pasar un día en Almayate es maravilloso si lo que te gusta es estar en una playa donde te sentirás libre para practicar nudismo. Una playa virgen y aislada de 800 metros de longitud situada en la Axarquía malagueña y muy cercana a Torre del Mar. En esta playa no hay instalaciones importantes, solo encontraremos duchas, aparcamiento y un chiringuito nudista. 

¿Cómo podemos llegar a la Playa de Almayate?

Es muy sencillo, ya que se encuentra muy cercana a la nacional N-340 que recorre la costa malagueña. Aquí os dejamos un mapa para que la tengáis perfectamente localizada.

¿Dónde se encuentra la zona gay?

Pues en este caso toda la playa, ya que en ella conviven con gran respeto heterosexuales, bisexuales, transexuales, gays o lesbianas.  

Playa bajamar Almayate

Como veis es una playa maravillosa, natural y respetuosa donde podrás disfrutar solo o en compañía de tu pareja o amigos. Además, cuenta con un camping naturista, Almanat, en el que alojarse.

Playa Almayate

Sobre Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Ver También

Playa de Cantarriján

Playas gay de Andalucía: Playa de Cantarriján

Hasta la provincia de Granada viajamos para pasar un día de playa maravilloso. Hemos elegido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X