Playas

Playas gay de Andalucía: Playa de Barronal

Almería es una de las maravillosas provincias de Andalucía con playas que nada tienen que envidiar al Caribe, como es el caso de la Playa de Barronal en Almería

La Playa de Barronal o Cala Barronal, es una de las mejores de Almería por sus aguas cristalinas y la arena fina.

Tiene una extensión de unos 800 metros, es muy fácil bañarse y además está rodeada por formaciones rocosas de origen volcánico.

Se encuentra en el Parque Natural Cabo de Gata y es una playa virgen donde se practica el naturismo y frecuentada por gays, menos en agosto claro, que las familias ocupan hasta el último rincón de arena de la playa.

Está muy cerca de la playa de Mónsul (Playa donde se rodó la famosa película de Indiana Jones y la Última Cruzada) y de la Playa de los Genoveses.

Para llegar a la Playa de Barronal debes coger el mismo camino que lleva a la playa de Mónsul, pasar la playa de los Genoveses y aparcar en la siguiente zona de aparcamientos señalizada. No aparques fuera de dicha zona porque tendrás multa seguro.

Todas las playas gay de Andalucía las tienes en Togayther.

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X