
Playa la Joya
Un paraíso nudista de arena oscura con un nivel de ocupación medio-bajo perfecto para estar alejado de la multitud de otras playas. Es una parada obligatoria para todos aquellos que les gusta estar relajado y conocer gente nueva, ya que hay mucho ambiente gay en sus calas.
Está alejada del paseo marítimo por lo que puedes hacer nudismo sin preocupación y es una playa sin servicios, ni duchas ni chiringuitos, por lo que es muy importante que los propios usuarios recojan su basura para dejarla limpia.
Playa El Muerto
Está situada al oeste de Almuñécar y su nivel de ocupación es medio. Aunque la playa de El Muerto es oficialmente naturista, en el verano y los fines de semana lo más probable es que los textiles se mezclen con los naturistas.
Es una de las playas de cruissing gay por excelencia en Granada, con zonas muy bonitas y discretas.
Playa Cantarriján
Esta playa, cerca de Almuñecar, es la más occidental de la Costa Tropical y el lugar perfecto para los nudistas. Se encuentra en los Acantilados de Maro-Cerro Gordo Área Natural, justo al oeste de La Herradura. Es una de las playas más escondidas gracias a su entorno natural.
Está compuesta por dos bahías rodeadas por acantilados. La primera playa tiene sombrillas, chiringuitos y duchas y la segunda es totalmente salvaje y nudista. Es al otro extremo cerca de los acantilados donde la mayoría de nudistas gay se instalan.
Playa de Carchuna
Situada entre el Faro de Sacratif y el Farillo, una antigua torre árabe donde había un faro, antes de llegar a Calahonda. Es una zona gay donde practicar cruissing y tener citas espontáneas con otros chicos.
Es una playa de arena oscura sin paseo marítimo y cuenta con 3 km de extensión. Está galardonada con bandera azul y con el sello Q de calidad. A pesar de tener bastante afluencia, tiene aspecto de tranquilidad.