CádizPlayas

Cruising gay en la playa nudista de Punta Candor | Cádiz

Si te encanta ir a la playa para hacer nudismo y además practicar cruising gay, te recomendamos que visites la playa gay de Punta Candor en Cádiz.

La playa nudista de Punta Candor se encuentra en Cádiz, en el término de Rota.

La playa se encuentra junto a la base militar americana, en el Parque Natural de la Almadraba. La forma más rápida para llegar a ella en coche es tomando la carretera A-2077, continuando por la A-491 y finalmente tomando la A-2076.

Llegarás a los famosos Corrales de Rota que es donde se encuentra esta magnifica playa. Hay un terreno para poder aparcar o también puedes hacerlo en la avenida de la Diputación.

Una vez aparcado, te adentras en los pinares. Para ir a la zona gay y de cruising debes coger el camino de madera más a la izquierda, pegado al restaurante. Después de unos 5 minutos andando, llegarás a la playa.

Casi llegando ya puedes ver asomándose algunas cabezas entre los pinares, señal indiscutible de que ahí hay movimiento. Toda esa parte es nudista y muy frecuentada por bañistas gays. 

Ahora lo único que tienes que hacer es coger un buen sitio desde donde observar todo, ya sea en la playa o entre los pinares, y disfrutar del día.

No es una playa para el baño, ya que los corrales no permite que puedas nadar o bucear, así que si prefieres baño, mejor elige otra playa.

En este vídeo puedes ver con detalle la playa de Punta Candor. Esperamos que disfrutes de las playas de Cádiz y recuerda que, por mucho que caliente el sol, el condón siempre tiene que ir contigo. Así podrás volver a casa con cara de satisfacción y nada de preocupaciones. 

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X