NoticiasTelevisión

La pareja gay Aristemo tendrá serie propia

La pareja gay "Aristemo" (Aristóteles y Temo) que ha revolucionado el mundo de la telenovela en México con 'Mi marido tiene familia' tendrá serie propia

A finales de febrero, la telenovela mexicana Mi marido tiene familia llegó a su final. Sin embargo, tras el éxito de la serie, los productores han preparado una secuela que se estrenará en junio. En ella, la pareja gay Aristemo tendrá mucho mas peso del que ya tenían en la serie original, pues serán los protagonistas.  

El final de Mi marido tiene familia culminó con el beso entre la pareja de adolescentes gays, por lo que los productores han decidido seguir contando su historia, a través de una secuela, una obra de teatro, e, incluso, se están planteando grabar un largometraje. La obra de teatro de los personajes de Aristóteles y Cuauhtémoc, o Temo, se estrenará el 14 de marzo en el Teatro Centenario Coyoacán de Ciudad de México.

“Todo es trabajo de los escritores de la novela, principalmente, que están arropados por un gran elenco, y ellos han hecho una labor muy importante que ahora se ha reflejado en el teatro, en la serie que viene y, posiblemente, en una película“, explicó Juan Osorio, productor de Mi marido tiene familia“La serie ya la empezamos a grabar en menos de un mes, porque al aire tiene que estar el 24 de junio”, confirmó el productor.

Aristemo
Sensacine México

“La película sería terminando la serie, con algo muy interesante que no tiene nada que ver con ella. Obviamente hay que darle esta extensión, ya que la gente y el público los ha apoyado”, añadió Osorio. El productor también aseguró que tanto Pablo Ferrer como Santiago Pineda, encargados de adaptar la telenovela de ‘Mi padre tiene familia’, serían los encargados tanto de la ficción como del largometraje. Además, también adelantó que en la secuela actuarán parte del elenco de la serie original, como Pancho López y Silvia Pinal, entre otros.

Fuente
Fórmula TV
Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X