SOMOS COMUNIDAD
NoticiasOrgullos LGTB+

Orgullos LGTB+ España 2020: ¡Tenemos las fechas!

Hemos superado la cuesta de enero, y ya vamos planificando qué nuevos proyectos vamos a hacer este año. ¿Qué mejor que recorrerse todos los Orgullos LGTB+ de España en 2020?

Seguro que ya has pensado qué hacer este verano. Algún plan ya te habrá salido y seguro que ya has mirado algún que otro hotel o billete de avión. ¡No te precipites! En Togayther tenemos un plan genial para ti: recorrer todos (o algunos) los Orgullos LGTB+ que se celebran en España en 2020. ¿Te vienes con nosotrxs?

Comenzamos nuestro recorrido por los Prides de España en mayo. Concretamente, del 7 al 17 de mayo podremos disfrutar del Maspalomas Pride. Diez días de fiesta y reivindicación en la que la marca del orgullo LGTB+ se realizará a lo largo de la Playa del Inglés. Disfruta de las dunas, el clima, la playa, las pool parties y las galas en directo que se ofrecen en la zona del Centro Comercial Yumbo

Seguimos en la costa. Esta vez, volamos hacia la Península, dirección Málaga. El Pride de Torremolinos 2020 se celebrará desde el el 30 de mayo al 7 de junio. Como cada año, la semana estará cargada de actividades enfocadas al colectivo LGTB+: carrera de tacones, mascotas orgullosas, taller drag, torneos a pie de playa, fiestas y, sobre todo, la manifestación LGTB+ donde reivindicar nuestros derechos y llenar la localidad de color. Aún no está cerrada ni la programación ni los artistas invitados, pero ¡estamos como locxs por saberlo todo!

Orgullos LGTB+ EspañaY mientras algunxs irán al Pride de Torremolinos, otrxs preferirán tirar para el norte de España. Del 3 al 7 de junio tendrá lugar el Gay Pride Sitges. Unos días para disfrutar de la costa catalana en la mejor compañía y con música, shows, fiesta… ¡y mucha reivindicación!

Seguimos nuestro recorrido por el Mediterráneo. Esta vez haremos uso del avión para llegar a Ibiza. Del 10 al 13 de junio, la isla se llenará de color en el Ibiza Gay Pride 2020. El programa de este año todavía no se ha presentado, pero sin duda volverá a incluir variadas propuestas. Entre otras cosas, habrá animadas fiestas en diversos locales de la isla, charlas, espectáculos, proyecciones y mucho más. Sin olvidar el Gran Desfile por las calles de Ibiza para reivindicar la igualdad, el respeto y el amor. Todo un espectáculo que no te puedes perder.

Ya se conoce también las fechas del Manilva Pride 2020, uno de los Prides más prometedores y diferentes de la actualidad. Del 10 al 14 de junio tendrá lugar el Manilva Pride en el Puerto de la Duquesa, en la localidad de Manilva (Málaga). 

Del 20 al 27 de junio, Barcelona celebra su semana de la diversidad afectivo-sexual en el Barcelona Pride 2020. Una extensa programación, que aún no está confirmada, culminará con la gran marcha del Orgullo LGTB+ por las calles de la ciudad. 

Orgullos LGTB+ España 2020Y coincidiendo con el Barcelona Pride, Sevilla celebra su particular Orgullo LGTB+ de Andalucía 2020 desde el miércoles 24 al sábado 27 de junio. Se desconoce el lema de este año y el cartel, que en los próximos meses podremos conocer. Pero, por ahora, os podemos asegurar que este año volveremos a disfrutar de la Gala Drag organizada por Togayther, una feria de asociaciones y, además, una SissyPop especial en la discoteca Itaca.

Del miércoles 1 al domingo 5 de julio de 2020 se celebrará el Orgullo LGTB+ de Madrid. El MADO es la gran fiesta del Orgullo LGTB+ que se celebrará en el Barrio de Chueca y algunas de las principales calles de Madrid. Un gran festival para celebrar, debatir y mostrar la diversidad, cuyo acto central será la Manifestación Mundial del Orgullo LGTB+. Numerosos conciertos y espectáculos pondrán música a nuestra reivindicación en las principales plazas del centro de la ciudad. 

Orgullos LGTB+ España 2020Cerramos la agenda de los Orgullos LGTB+ de 2020 en España con el Benidorm Gay Pride. Conocido como el «Orgullo Europeo de Clausura de Verano», el Benidorm Gay Pride 2020 se celebrará del 31 de agosto al 6 de septiembre. Con una una larga semana cargada de llamativos eventos previos al gran desfile por la Playa del Levante y el Escenario Principal al aire libre, los visitantes se van a encontrar con una semana emocionante en una ciudad que realmente nunca duerme.

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X