MálagaNoticias

Orgullo LGTBI de Málaga

El Orgullo LGTBI de Málaga promete ser la fiesta más variada y fresca celebrada en la provincia andaluza el próximo sábado, 1 de julio.

Málaga acogerá el 1 de julio la celebración del Orgullo LGTBI. La calle San Juan de Letrán ha sido la elegida para convertirse en el centro del evento a partir de las 14:00h del próximo sábado.

El Orgullo de Málaga, bautizado como «la fiesta más variada & fresca», propone numerosas actividades: música, actuaciones, intervenciones artísticas, conciertos, shows, gastronomía solidaria y mucho más.

Orgullo LGTBI de Malaga

El evento, que cuenta con la organización de asociaciones como Colega y Andalucía Diversidad y el patrocinio de entidades malagueñas, pretende dar visibilidad a la comunidad LGTBI mediante las diversas actividades solidarias que se prolongarán hasta la media noche.

El programa del Orgullo de Málaga se compone, entre otras propuestas, de juegos y actividades infantiles para familias diversas, talleres creativos con motivos del arcoíris, combate de bolsos y desfile travesti.

Si no quieres perderte nada, consulta la programación completa a continuación.

Orgullo LGTBI de Malaga

 

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X