Orgullo LGTB+ Jaén

Marcha del Orgullo de Jaén 2023

El orgullo de Jaén dio comienzo el 17 de mayo y durará hasta el 3 de junio, que tendrá lugar la marcha del Orgullo

El sábado, 3 de junio, tendrá lugar la manifestación del Orgullo de Jaén con una jornada festiva y el pregón de la guionista y actriz Abril Zamora.

Las actividades dieron comienzo el 17 de mayo, coincidiendo con el Día Internacional contra la LGTBifobia y culminarán el sábado 3 de junio, con la tradicional marcha del Orgullo que recorrerá las principales vías de la capital hasta desembocar en la Plaza Deán Mazas.

Por segundo año consecutivo las asociaciones Geente LGTBIQA+ Jaén y Somos de Colores organizan las actividades y festividades del orgullo.

Como novedad este año, el Orgullo de Jaén tendrá pregonera que estará a cargo de la actriz y directora Abril Zamora. La actriz se mostró con una gran disposición a ser la pregonera ya que tiene vínculos familiares en la ciudad y ella misma encabezará la marcha del 3 de junio.

La marcha comenzará el día 3 de junio a las 12:30 en la Plaza Jaén por la Paz

Y el recorrido que hará la manifestación será el siguiente : Plaza Jaén por la Paz — Paseo de la Estación — C/del Rastro — C/ Virgen de la Capilla —- Plaza de la Constitución — C/ Ignacio Figueroa — C/ Bernabé Soriano — C/ Joaquín Tenorio — Plaza El Pósito — C/ Cronista Cazabán — Plaza Deán Mazas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba