Orgullo LGTB+ Córdoba

Orgullo LGTB+ Córdoba: III Marcha por la Diversidad

Córdoba celebrará su III Marcha por la Diversidad el próximo 28 de junio, con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTB+

Las asociaciones LGTB+ cordobesas (Arco Iris, Personas, Movimiento L, entre otras) e Izquierda Unida se han unido para organizar la III Marcha por la Diversidad. La manifestación que tiene el objetivo de reivindicar los derechos de las personas LGTB+ se llevará a cabo el próximo 28 de junio, Día Internacional del Orgullo LGTB+. Bajo el lema «Córdoba tiene orgullo», los cordobeses darán visibilidad a las personas LGTB+ de la localidad. 

La manifestación comenzará en la sede de la Diputación de Córdoba a las 20:00 horas. Los manifestantes recorrerán las calles aledañas para finalizar la III Marcha por la Diversidad en la Plaza de la Corredera. Según el diario Cordópolis, las asociaciones esperan implicación de las instituciones municipales para poder llevar a cabo algunas actividades culturales y de visibilización, como por ejemplo la pintada de pasos de peatones con la bandera arcoíris, la izada de dicha bandera en el Ayuntamiento, o alguna actividad en La Casa de la Juventud. 

Orgullo LGTB+ CórdobaLas asociaciones esperan que todo el mundo salga a la calle para celebrar y reivindicar los derechos del colectivo LGTB+. Y recuerdan que ya el pasado año, en la II Marcha por la Diversidad, asistieron unas 2.500 personas que participaron de forma activa en la manifestación. Estaremos a la espera de la programación completa para informar de todo. 

Fuente
Cordópolis
Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X