SOMOS COMUNIDAD
Orgullo LGBT+ Togayther

Drag Lakesis llevará la corona de Reina Drag Togayther un año más

Drag Lakesis es coronada por segundo año consecutivo como la Reina Drag Togayther, debido que la Gala Drag 2020 no ha podido celebrarse a causa de la pandemia causada por el coronavirus (Covid-19)

¡Drag Lakesis vuelve a ser nuestra reina un año más! Debido a la pandemia mundial causada por el coronavirus, se suspendieron todos los actos relacionados con el Orgullo LGTBI de Andalucía, entre ellos la Gala Drag Togayther. Como este año no hemos podido celebrar este evento, que tuvo una gran acogida del público el pasado año, hemos alargado el reinado de Lakesis un año más.

Drag Lakesis se alzó con la victoria en la Gala Drag Togayther 2019, con el número «Metamorfosis de un drag (todos llevamos una PERRA dentro)». El espectáculo de Lakesis dejó al jurado con la boca abierta, por lo que obtuvo una amplia mayoría de puntos. Desde entonces, ha trabajado como imagen de Togayther para la fiesta pop de los viernes en Sevilla, SissyPop, así como en numerosos actos, como por ejemplo, en Fitur, una de las ferias internacionales de turismo más importantes del mundo. Además, ha participado en festivales culturales como Togaytherland, al que acudió también como imagen de Togayther.

Drag LakesisLakesis ha aceptado, con especial ilusión y emoción ser un año más nuestra reina. Y es que ella se lo merece todo. Su gran talante profesional, así como el arte que derrocha la han convertido ya en una drag imprescindible en la noche gay sevillana. En Togayther estamos muy agradecidos de volver a trabajar un año más con esta pedazo de artista. 

¡GOD SAVE THE QUEEN!

Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X