Pride Torremolinos

Ya tienes aquí la Galería de Fotos del Pride de Torremolinos

Han sido 4 días de fiesta y reivindicación del que ya puede considerarse uno de los mejores Pride de nuestro país. Y para muestra la galería de fotos del Pride de Torremolinos de este año. 

Si hay una palabra que defina el Pride de Torremolinos de este año, es Fiesta. Buena organización, gente a raudales y por supuesto muchísimas ganas de pasarlo bien en el Primer Pride del año en la península. No cabía un alfiler sobre todo el sábado en la Plaza de la Nogalera para ver las actuaciones que han tenido lugar en el escenario: Soraya, Dana International, Celia Flores, Barei, La Prohibida, Nacha La Macha, Kelly Roller y muchos más artistas.

Pero como todo no es de color de rosa, aquí va nuestra valoración del Pride Torremolinos de este año:

  • POSITIVO: La presentadora (Kelly Roller); las maravillosas actuaciones de Soraya (todavía nos duele todo de bailar con ella), Dana Internacional, La Prohibida, Celia Flores y Nacha la Macha; las Asociaciones LGTBI que estuvieron repartiendo preservativos e información sobre ITS y ETS; la amabilidad de los chicos de las barras de la plaza, los camareros y camareras de los bares y discotecas,  y sobre todo la gente de Torremolinos.
  • NEGATIVO: Echamos en falta a más gente en la manifestación reivindicando nuestros derechos. Sabemos que también la fiesta es reinvindicativa, pero sinceramente nos faltó muuuuucho personal. Esperamos y deseamos que el próximo año nos apuntemos todos a la marcha, porque tenemos que luchar ahora más que nunca.

Aquí tenéis algunas de las fotos que hicimos en el Pride de este año:

(muchas gracias a Antonio Martín por las fotos de este año)

Puedes verlas aquí mismo o haz Click en la imagen y te llevará a nuestro Album de Flickr.

Pride Torremolinos 2017

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank
Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X