Pride TorremolinosTorremolinos

Ya sabemos la fecha del Orgullo de Torremolinos 2018

Cuando queda menos de un año, y ante el gran éxito de la edición de este año y  con motivo del WorldPride de Madrid 2017, el Ayuntamiento de Torremolinos anuncia la fecha del Orgullo de Torremolinos 2018.

Todavía estamos con la resaca del WorldPride de Madrid y ya estamos pensando en los Prides del próximo año. Según informa el Ayuntamiento de Torremolinos en una nota de Prensa, el Orgullo LGTBI 2018 de Torremolinos se celebrará entre el jueves 31 de mayo y el domingo 3 de junio.

Según datos del Ayuntamiento el evento no para de crecer, con aproximadamente 30.000 asistentes en 2016 y 40.000 en 2017, el Pride de Torremolinos consolida a la ciudad como el destino LGTBI del sur de Europa.

De esta manera, Torremolinos quiere seguir creciendo como destino y referencia para las personas del colectivo LGTBI, por lo que con “la fecha cerrada y anunciada con casi un año de antelación, esperamos seguir creciendo y convertir nuestro orgullo en un evento más internacional”, ha asegurado la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de esta localidad de la Costa del Sol.

Y vaya que sí apuestan y parece que no quieren soltar el evento ni con agua caliente, ya que además de haber promocionado el Orgullo en el World Pride de Madrid, en los próximos once meses el Ayuntamiento promocionará el Pride 2018 en los eventos que se celebren en la ciudad y en las principales Ferias de Turismo europeas, como por ejemplo la de Fitur en Madrid, Londres o Berlín.

Ahora toca ver qué ficha moverán las Asociaciones LGTBI de la localidad ante este anuncio. Sea como fuere, ojalá todo pase por una unión de todas y todos para que este evento siga creciendo. 

 

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Cerrar
Botón volver arriba
X