Pride Torremolinos

Torremolinos Wears Arcoiris: Concurso de escaparates

El concurso de escaparates de colores, Torremolinos Wears Arcoiris, se suma a las actividades del Orgullo LGBTQ del municipio malagueño

La celebración de la diversidad sexual y de género cuenta cada año con un lugar especial en Torremolinos. Numerosas propuestas componen la programación del Orgullo LGBTQ 2017 de Torremolinos, tal y como te contamos en las fiestas más gays de Torremolinos de este verano.

El primer concurso de escaparates o fachadas de locales, Torremolinos Wears Arcoiris, dedicado a Bimba Bosé, vestirá de colores los edificios del municipio dispuestos a participar en la iniciativa organizada por, entre otras asociaciones, el Ayuntamiento de Torremolinos.

Los requisitos para participar, además de inscribirse antes del 28 de mayo, consisten en la inclusión en el escaparate de la bandera del arcoiris, el cartel del Orgullo de Torremolinos de este año y una imagen de Bimba Bosé o un mensaje de la artista.

Los premios reconocerán los tres mejores escaparates y obsequiarán a los ganadores con viajes para dos personas que tienen como destino Gran Canaria, Tánger y Sierra Nevada.

Torremolinos Wears Arcoiris: Concurso de escaparates

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X