Pride Torremolinos

Togayther, medio oficial del Pride Torremolinos 2018

Desde el 26 de mayo al 3 de junio la ciudad más diversa de la Costa del Sol celebra su Pride y Togayther estará presente para contaros todas y cada una de las actividades y eventos que se organicen.

Ya queda menos para volver a vivir unos de los Prides más divertidos y reivindicativos de nuestro país. Torremolinos se viste de multicolor desde el próximo 26 de mayo y hasta el 3 de junio para celebrar su Orgullo.

Togayther será su Medio Oficial, y gracias al Ayuntamiento de Torremolinos, Asociaciones y Empresarios de la ciudad os narraremos de primera mano todo lo que allí suceda. Manifestación, eventos, actividades, conciertos, y mucho más, para que si vas, estés informadx de todo y si no, pues te lo contaremos nosotrxs.

Este año el Pride de Torremolinos está dedicado al Pasaje Begoña, el denominado Stonewall Inn español que ya te contamos en Togayther, y tiene como lema “50 años siendo visibles”.

¡Muy pronto os contaremos todo, todo y todo…!

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X