Pride Torremolinos

Recorrido de la Manifestación del Pride Torremolinos

Coincidiendo con el gran día del Orgullo de Torremolinos y como culminación de las fiestas, la Manifestación del Pride de Torremolinos protagonizará la jornada del sábado 3 de junio

El tercer y último día de las fiestas del Orgullo en la Costa del Sol contará con numerosas actividades, tal y como te contamos detalladamente en Agenda Pride Torremolinos: Sábado 3 de junio

La Manifestación es el evento más destacado del Pride, centro de todas las celebraciones con motivo del Día Internacional del Orgullo LGBTQ (28 de junio). Reivindicar la igualdad y potenciar la visibilidad de las mujeres lesbianas, que sufren doble discriminación, es el reclamo del Pride de este año.

El recorrido de la Manifestación partirá desde la Plaza de Blas Infante a las 18h para llevar la diversidad por diferentes calles del municipio: Calles Rafael Quintana, Europa, las Avenidas Isabel Manoja y Manantiales, la Plaza Costa del Sol y al Avenida Palma de Mallorca.

La fiesta continuará en la plaza de La Nogalera con diferentes actuaciones.

Etiquetas

Rachel Vega

Creo en la creación de historias como herramienta para transformar el mundo y brindar visibilidad a la diversidad que nos enriquece como personas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X