Pride TorremolinosTorremolinos

Recorrido de la Manifestación del Pride de Torremolinos

Ya conocemos el recorrido de la manifestación del Orgullo LGTBI de Torremolinos que terminará en la Plaza de la Nogalera

La Manifestación del Pride de Torremolinos 2018 se celebrará el próximo sábado 2 de junio, comenzando su recorrido a las 17:00 horas.

Nosotros, como sabéis, siempre os damos la información LGTBI actualizada de Andalucía, así que aquí lleváis el recorrido de la Manifestación del Orgullo de Torremolinos de este año.

A las 17:00 horas saldrá del Ayuntamiento de Torremolinos y bajará por Rafael Quintana para seguir por la calle Europa.

Desde allí, girará por la Avenida Isabel Manoja y volverá a girar en la Avenida de los Manantiales para llegar a la Plaza Costa del Sol donde pararán las carrozas y se seguirá a pie para finalizar en la Plaza de la Nogalera a las 19:30h aproximadamente.

A las 20:00h será la Lectura del Manifiesto y a las 20:30 un reconocimiento a las personas que lucharon por nuestros derechos hace más de 50 años.

Bajo el lema ’50 años siendo visibles’, que en realidad son 56 años, el Ayuntamiento espera superar este año los 40.000 participantes, por lo que será todo un acontecimiento durante los 9 días que durará el Orgullo.

Recorrido manifestación Orgullo de Torremolinos

Descarga el programa completo aquí

Recordad que Togayther es el medio oficial del Pride Torremolinos, por lo que os contaremos todo para que podáis estar informadxs.

 

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X