Pride Torremolinos

Pride Torremolinos 2019: Recorrido de la manifestación

El Pride de Torremolinos crece este año con la participación de diez carrozas y la ampliación de su recorrido

El ‘Pride 2019’ de Torremolinos, en su quinta edición, se está convirtiendo en uno de los grandes referentes de entre los festivales del calendario nacional. Prueba de ello es el desfile, que se celebrará mañana, sábado 1 de junio, a partir de las 17 horas.

La manifestación que partirá desde el Ayuntamiento, contará con la participación de diez carrozas -cuatro más que en la pasada edición-: Apoyo Positivo, Sauna Apolo, Extreme Bar, Hotel Ritual, Men´s y Querell Bar, Pasaje Begoña, Edén, La Comedia de Málaga, Aqua Club Torremolinos y otra carroza que comparten varios negocios del municipio. Además, la implicación y el apoyo que han mostrado numerosos negocios de Málaga capital vienen a demostrar la importancia de este evento.

Otra de las novedades que presenta la manifestación y el desfile es el cambio de recorrido y la ampliación del itinerario. Así, tras salir desde el Ayuntamiento, pasará por la avenida Rafael Quintana, calle Europa, avenidas Isabel Manoja y Los Manantiales, para seguir por las calles Río Bergante, Río Aranda, Hoyo, Marqués de Salamanca, Río Cuñales, Las Mercedes, Casablanca, y finalizar en la calle Danza Invisible.

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
X