Pride Torremolinos

Orgullo Gay Torremolinos. Programa 3 de junio

El viernes está lleno de fiestas en Orgullo Gay Torremolinos 2016. Además de las fiestas que organizan los bares, discotecas y saunas de Torremolinos, la organización ha preparado un completo programa para pasar un primer día de orgullo para recordar. Este es el programa del viernes 3 de junio del Gay Pride de Torremolinos.

El centro de toda la fiesta estará en el escenario de la Nogalera que desde las 8 de la tarde ofrecerá las actuaciones de ni más ni menos que: Naela, Plugin, Eva Isings, Mauricio Rivera, Fruela, Baccara y la última portada de Interviú, Chenoa. Tras las actuaciones, tendremos sesión de musicón con Miguel Picaso Dj.

Pero antes de todo esto, a partir de las 7 de la tarde se celebrará la primera carrera de tacones y lanzamiento de bolsos. Si te animas tienes hasta el 2 de junio para apuntarte. Y si quieres descansar de tanta marcha, recuerda desde el día 30 de Mayo, en el centro cultural Picasso, “Exposición sobre los derechos LGBT” en el mundo de la que aquí ya te hemos contado en otro post.

Con respecto a las fiestas que tienen preparados los locales, destacamos el MadBear Beach 2016 Pride en la sala Centuryon con DJ. Neixom o a Neo Scott en el Aqua Club.

Orgullo Gay Torremolinos. Programa 03/06
loading...

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba